Gripe A: actualización 14/07/2009

Muere Rayan, el hijo de la marroquí fallecida “víctima” de la Gripe A

    Aunque los inmigrantes (ilegales y si no tienen familia todavía mejor) sean los pacientes ideales  para colgarles el San Benito de la Gripe A en los hospitales , el caso de la joven Dalilah (la mujer marroquí de 20 años y primera “supuesta” víctima de la Gripe A en España) puede haberse convertido en un “problema” para aquellos que mueven los hilos propagandísticos de la Gripe A en nuestro pais y para el gobierno de Zapatero.

En una noticia aparecida ayer saltaba a la palestra la muerte del bebé, Rayan, dado a luz el pasado lunes por cesárea como comentábamos anteriormente. Una “supuesta” negligencia cometida por una enfermera, le causó la muerte. La enfermera, según los medios “basura”, pasaba su primer día en la sección de neonatos y por error le inyectó leche por vía intravenosa. Alguien en su sano juicio puede creer que una persona formada puede cometer este tipo de error? Esta claro que la Elite nos toma por estúpidos. Es como mínimo bastante curioso que el bebé estuviese limpio del virus de la gripe A, después de haber muerto la madre como consecuencia del mismo, según la versión oficial. Es más, comparando con casos anteriores, los bebés son más vulnerables hacia esta “supuesta” enfermedad. Era, pues, de esperar que el niño estuviese pasando por dificultades, sin embargo estaba sano. Sería Rayan una amenaza para la credibilidad de la propagada sobe la gripe A? Los medios basura han reaccionado con un bombareo de noticias justificando la falta de experiencia de la enfermera, en un intento por apoyar la tesis de la negligencia (inyectar leche en torrente sanguineo es un error que ni siquiera cometerían personas totalmente ajenas al sector médico y de ciencias de la salud)       

Según otra noticia aparecida hoy en elmundo.es, la familia de Dalilah va a denunciar al Hospital Gregorio Marañón por negligencia médica (al final parece que algunos inmigrantes si que tienen una familia determinada a moverse aunque sea en un pais extranjero). Sin embargo, esto es precisamente lo ideal para los que están por detrás de esta historia. Si alguien es juzgado por negligencia, de un mismo tiro se eliminarán evidencias contradictorias a la existencia de la gripe A y se evitará que se pierda fuerza y credibilidad. Hasta el propio editorial de elmundo.es deja entrever cierta preocupación ante el peligro de desacreditación que se corre tras estos acontecimientos y urgen a acelerar la construcción de una explicación creible que no deje al ciudadano medio el tiempo suficiente como para empezar a unir cabos por si mismo:

“No cabe descartar que, efectivamente, la muerte de Rayan se haya debido a la única y exclusiva negligencia de una profesional de la medicina. Pero los interrogantes que pesan sobre el caso son tantos que la dirección del hospital debe llevar a cabo una investigación exhaustiva y en un plazo de tiempo breve, ha de ofrecer ante la opinión pública una explicación detallada sobre las circunstancias de lo que el propio centro califica como «terrorífico error».”.

Estos movimientos son claramente indicativos de la terrible subyugación del gobierno de Zapatero a la Elite sionista desde el advenimiento de la crisis económica.

El Reino Unido dispuesto a vacunar a toda su población según el Telegraph

    Informaciones aparecidas en la versión online del Telegraph, alertan sobre los planes del gobierno británico para llevar a cabo una campaña de vacunación masiva como no se ha visto desde los años 60.

    Según el telegraph el servicio nacional de salud (NHS) habría comprado hasta 90 millones de dosis de la vacuna las cuales se espera que comiencen a llegar a la isla en las próximas semanas.  Al resto de la población se les ofrecerá la la posibilidad de vacunarse el próximo año. Por qué será que intuimos que los gentlemen británicos cederán, en un gesto “gentil”, las primeras vacunas a las clase baja y trabajadora y que el resto de la población (la elite financiera, política) no llegará nunca a ser vacunada?

   Para que vean hasta que punto se busca el efecto psicológico en el espectador, este anuncio llega justo después de que se  anunciase el pasado viernes la primera muerte en Essex (Reino Unido) de un hombre que no poseía lo que ahora llaman “problemas de salud de fondo”. Osea llevan meses vendiendo que la gripe A afecta a personas saludables. Como no se lo está creyendo practicamente nadie, ahora se anuncia la muerte de alguien que según afirman, no tenía ningún problema de salud anterior para intentar pulir los numerosos defectos de esta historia y que la credibilidad no decaiga a excasos dos meses de que comiencen las campañas de vacunación masivas como está anunciada por el Reino Unido.

Peter Holden, el principal experto en gripe A de la British Medical Association dijo:

“Si el virus mutase, esto puede ponerse mucho más feo y la idea es ofrecer a la gente inmunidad. Sin embargo, la mera logística de tratar con 60 millones de personas no puede ser minusvalorada”.

Alguien puede explicarnos (por favor si es experto en esta materia y lee este artículo, por favor explíquenoslo) como una vacuna fabricada con la base de un virus podría ofrecer, no ya protección, sino inmunidad respecto a un nuevo virus mutado al azar? Esto es simplemente una estupidez de grandes dimensiones, algo que sólo personas ajenas al ámbito biológico pueden llegar a creer. Esto es justo lo que se pretende, que el ciudadano medio piense que la vacuna le inmunizará y acuda en masa a ser vacunado. Hasta 20 millones de británicos podrían ser inoculados con la vacuna hasta finales de este año.

Por si acaso, será mejor pararse a observar el efecto que tiene en estos modernos conejillos de indias (los otros son los soldados norteamericanos) antes de decidirse, o no,  a ponérsela.

A. Sempere

Una respuesta a “Gripe A: actualización 14/07/2009

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s