Gripe A: Los “medios basura” bombardean constantemente con propaganda pro-vacuna.

   Basta repasar los archivos de Capitalismo Revelado y Capitalism Exposed para concluir que hemos co-liderado la batalla contra las informaciones provenientes de los medios de comunicación “basura” (osea los más importantes periódicos, cadenas de TV y radio internacionales) sobre la existencia de una pandemia de Gripe A.

   Entre finales de Abril y principios de Mayo se dió por finalizada la “intro” o escenificación inicial que sirvió para presentar en sociedad una nueva enfermedad proviniente de una “quimera” bioquímica, altamente improbable, por la cual un determinado día tres tipos de virus diferentes(humanos, porcinos y aviares provinientes de regiones altamente distantes del planeta) se encontraron en el acojedor cuerpo de un cerdo y decidieron mezclar su legado genético dando paso a una pandemia.

 Los medios “basura” rápidamente justificaron esta hipótesis escudándose en las pobres medidas higiénicas de la industria porcina mexicana (visiten sin avisar cualquier industria cárnica y veremos si existen diferencias significativas). Durante los primeros momentos el nuevo virus fue presentado en sociedad como un virus altamente mortal, a semejanza del virus de la famosa gripe española. El gobierno Mexicano se prestó a ser el anfitrión de una de las historias más burdas y estúpidas que se hayan contado nunca. Al cabo de un par de meses los muertos a nivel mundial no sobrepasaban los 150, cuando la gripe estacional mata tan sólo en EEUU a unas 20000-30000 personas por año. Las víctimas de la misma suelen ser bebés, ancianos, enfermos del sistema inmunitario, respiratorio, etc. Los síntomas son, de hecho, indiscernibles lo cual es magnífico para confundir a la población…y es que ya se sabe que ante la duda…No vemos a un solo médico en los medios para hablar sobre la sintomatología, los mecanismos de propagación y/o diagnóstico. En los mismos tan solo se repite una y otra vez las cifras sobre afectados en todo el mundo . La semilla ya ha sido implantada en nuestra cabeza. Ahora se trata de alimentarla cada día para que no nos olvidemos de lo peligrosa que es esta pandemia de vistas al próximo otoño, cuando gobiernos de todo el mundo pretenden gastarse una millonada en la famosa vacuna a modo preventivo (exactamente igual que pasó con su predecesora: la gripe aviar y el Tamiflu).

Si se paran a pensar, nunca antes en la historia la ciencia había conseguido responder en un tiempo tan breve a un desafio de este tipo… Me atrevo a decir que seguirá siendo así, puesto que la gripe A no es más que una burda invención (que se aventura a dar un paso más allá de los dados un par de años atrás con la gripe aviar) que a dia de hoy es indiscernible sintomatológicamente de una gripe normal.  

   Tan sólo se nos ofrecen cifras globales de enfermos, pero nada sobre los historiales clínicos de los mismos. Estratégicamente sólo se suministran algunos de los detalles reales para que no se les pueda acusar de mentir. Sin embargo estos son insuficientes para que la mayoría de los espectadores junte las piezas de este puzzle. Un análisis de la excasa información, estratégicamente suministrada, sobre los afectados y/o muertos basta para concluir que, curiosamente, en su mayoría son: bebés, ancianos y personas con enfermedades inmunitarias o del sistema respiratorio. A este grupo tenemos que añadir a los inmigrantes, a ser posible ilegales y sin familia (nadie va a protestar por que se le diagnostique gripe A en lugar de una gripe común o cualquier otra enfermedad…). Todo esto a pesar de que, inicialmente, se afirmó que este nuevo “killer” (como fue calificado en numersos medios basura) afectaba especialmente a varones jóvenes y saludables.

   A modo de ejemplo podemos citar una noticia aparecida en la edición digital de elmundo.es. En ésta se informaba sobre la seguda víctima española, un varón de 41 años. Del grueso de la noticia se deduce que se trataba de una persona adulta y por lo tanto saludable, sin embargo, puede encontrarse en la noticia una pequeña y ambigüa frase: “El fallecido sufría una patología crónica y estaba ingresado en la UCI”. Esto nos lleva a intuir que podría tratarse de una persona con problemas respiratorios y/o inmunológicos crónicos (un enfermo de SIDA? Neumonía crónica?). Sin embargo, la sensación que queda en el gran público es que los adultos también son vulnerables.  

  El mismo orden de ambigüedad fue ofrecido por el mismo diario en sus informaciones sobre la anterior víctima en territorio español. En este caso se trató de una joven marroquí de 20 años de edad que estaba embarazada. Según las informaciones del mismo diario la paciente era asmática, lo cual pudo complicar de por si el embarazo. Citando al propio diario, la situación se agravó de tal modo que se tuvo que adelantar el parto. Este se llevó a cabo por cesarea justo un dia antes de su muerte. Curiosamente el niño no parece estar infectado. Podria una simple gripe haber provocado las mismas complicaciones en una persona ya de por si asmática? Se hayarán sus familiares en condiciones de exigir una investigación más profunda de lo sucedido o, simplemente, se conformarán con la explicación dada por los doctores (semi-dioses) occidentales? Uds. qué creen?

Desde un principio sugerimos que la manipulación masiva de diagnósticos podría estar llevándose a cabo. Pacientes débiles debido a complejos cuadros o enfermedades terminales que pueden ser víctimas de diferentes infecciones inofensivas para el resto de los mortales, son ideales para ser asociados a la gripe A. Además, una vez acontecida la desgracia, quién va a entrar a discutir si fue la gripe A, una gripe común o cualquier otro microorganismo?

 En Argentina, sin embargo, empiezan a aparecer evidencias que apuntan hacia la manipulación de datos. Se acusa al gobierno de haber manipulado los datos (los Kirchner son unos de los aliados de la Elite internacional más fieles como han venido denunciando autores como Adrián Salbuchi). Según Ramy Wurgaft en elmundo.es, “Los argentinos ya empezaban a quitarse las mascarillas protectoras y volvían a frecuentar los cines y las discotecas, cuando nuevamente, sonó la alarma.La filial argentina de Médicos del Mundo advirtió en la tarde de este viernes que pueden ser más de 240 las víctimas fatales ocasionadas por la Gripe A.”

  Sin ambargo, la cifra presentada por los responsables de esa ONG, es tres veces mayor a la que consigna el último informe del Ministerio de Sanidad. “Si como dicen las autoridades hay 100.000 casos de infectados por el virus H1N1, es imposible que sean sólo 82 los fallecidos. Ese porcentaje desafía a los conceptos básicos de la Estadística y es igual a decir que el Sol gira en torno a la Tierra“, expresó Gonzalo Basile, jefe de la misma organización. Como vemos la ingeniería de cifras domina en los medios basura. Las ONGs, abanderadas de la evasión de impuestos de sus mecenas en todo el mundo, reprimen al gobierno argentino por haberse equivocado en las cifras publicadas: …vamos señores si decimos que hay 100000 afectados, no podemos afirmar después que solo hay 82 muertos… qué nos van a descubrir!!…

  Sin embargo, alguien se explica cómo una enfermedad que tan sólo se ha cobrado 4 victimas en toda Europa, podría haberse  cobrado ya más de 240 en Argentina? Si los datos del gobierno argentino son, sin lugar a dudas falsos, los que quieren ofrecer estas organizaciones y sus apadrinados médicos (los cuales pretenden ser diseminados a través de los medios basura globales como parte de la propaganda pro-vacuna), son verdaderamente rocambolescos.

ACTUALIZACIÓN A 14/07/2009

Muere Rayan, el hijo de la marroquí fallecida “víctima” de la Gripe A

    Aunque los inmigrantes (ilegales y si no tienen familia todavía mejor) sean los pacientes ideales  para colgarles el San Benito de la Gripe A en los hospitales , el caso de la joven Dalilah (la mujer marroquí de 20 años y primera “supuesta” víctima de la Gripe A en España) puede haberse convertido en un “problema” para aquellos que mueven los hilos propagandísticos de la Gripe A en nuestro pais y para el gobierno de Zapatero.

En una noticia aparecida ayer saltaba a la palestra la muerte del bebé, Rayan, dado a luz el pasado lunes por cesárea como comentábamos anteriormente. Una “supuesta” negligencia cometida por una enfermera, le causó la muerte. La enfermera, según los medios “basura”, pasaba su primer día en la sección de neonatos y por error le inyectó leche por vía intravenosa. Alguien en su sano juicio puede creer que una persona formada puede cometer este tipo de error? Esta claro que la Elite nos toma por estúpidos. Es como mínimo bastante curioso que el bebé estuviese limpio del virus de la gripe A, después de haber muerto la madre como consecuencia del mismo, según la versión oficial. Es más, comparando con casos anteriores, los bebés son más vulnerables hacia esta “supuesta” enfermedad. Era, pues, de esperar que el niño estuviese pasando por dificultades, sin embargo estaba sano. Sería Rayan una amenaza para la credibilidad de la propagada sobe la gripe A? Los medios basura han reaccionado con un bombareo de noticias justificando la falta de experiencia de la enfermera, en un intento por apoyar la tesis de la negligencia (inyectar leche en torrente sanguineo es un error que ni siquiera cometerían personas totalmente ajenas al sector médico y de ciencias de la salud)       

Según otra noticia aparecida hoy en elmundo.es, la familia de Dalilah va a denunciar al Hospital Gregorio Marañón por negligencia médica (al final parece que algunos inmigrantes si que tienen una familia determinada a moverse aunque sea en un pais extranjero). Sin embargo, esto es precisamente lo ideal para los que están por detrás de esta historia. Si alguien es juzgado por negligencia, de un mismo tiro se eliminarán evidencias contradictorias a la existencia de la gripe A y se evitará que se pierda fuerza y credibilidad. Estos acontecimientos puede tomarse como  indicativos de la terrible subyugación del gobierno de Zapatero a la Elite sionista desde el advenimiento de la crisis económica.

El Reino Unido dispuesto a vacunar a toda su población según el Telegraph

    Informaciones aparecidas en la versión online del Telegraph, alertan sobre los planes del gobierno británico para llevar a cabo una campaña de vacunación masiva como no se ha visto desde los años 60.

    Según el telegraph el servicio nacional de salud (NHS) habría comprado hasta 90 millones de dosis de la vacuna las cuales se espera que comiencen a llegar a la isla en las próximas semanas.  Al resto de la población se les ofrecerá la la posibilidad de vacunarse el próximo año. Por qué será que intuimos que los gentlemen británicos cederán, en un gesto “gentil”, las primeras vacunas a las clase baja y trabajadora y que el resto de la población (la elite financiera, política) no llegará nunca a ser vacunada?

   Para que vean hasta que punto se busca el efecto psicológico en el espectador, este anuncio llega justo después de que se  anunciase el pasado viernes la primera muerte en Essex (Reino Unido) de un hombre que no poseía lo que ahora llaman “problemas de salud de fondo”. Osea llevan meses vendiendo que la gripe A afecta a personas saludables. Como no se lo está creyendo practicamente nadie, ahora se anuncia la muerte de alguien que según afirman, no tenía ningún problema de salud anterior para intentar pulir los numerosos defectos de esta historia y que la credibilidad no decaiga a excasos dos meses de que comiencen las campañas de vacunación masivas como está anunciada por el Reino Unido.

Peter Holden, el principal experto en gripe A de la British Medical Association dijo:

“Si el virus mutase, esto puede ponerse mucho más feo y la idea es ofrecer a la gente inmunidad. Sin embargo, la mera logística de tratar con 60 millones de personas no puede ser minusvalorada”.

Alguien puede explicarnos (por favor si es experto en esta materia y lee este artículo, por favor explíquenoslo) como una vacuna fabricada con la base de un virus podría ofrecer, no ya protección, sino inmunidad respecto a un nuevo virus mutado al azar? Esto es simplemente una estupidez de grandes dimensiones, algo que sólo personas ajenas al ámbito biológico pueden llegar a creer. Justo eso es lo que pretenden, que el ciudadano medio piense que la vacuna le inmunizará y acuda en masa a ser vacunado. Hasta 20 millones de británicos podrían ser inoculados con la vacuna hasta finales de este año.

Por si acaso, será mejor pararse a observar el efecto que tiene en estos modernos conejillos de indias (los otros son los soldados norteamericano) antes de decidirse a ponérsela.

A. Sempere

9 Respuestas a “Gripe A: Los “medios basura” bombardean constantemente con propaganda pro-vacuna.

  1. Me alegro que hayan podido concluir lo mismo que concluí por mis medios, que en efecto no existe. Me alegra haber encontrado este blog, están muy bien encaminados ya que existen muchos blogs sobre el NWO que se desvián y confunden con propia distracción del nuevo orden.
    Una conclusión equivocada hubiera sido la de que este virus existe y fue creado en un laboratorio secreto o alguna de esas teórias que implantan la propia elite.
    Los felicito por su discernimiento en este tema y en el resto. Es por eso que recurro a blogs en vez de a fuentes directas (como Jones) ya que cada tanto encuentro la explicación clara y compartida de lo que sospecho en ciertos aspectos, pero siempre me cuesta sintetizar😀.

    Relacionado con el tema quiero tratar de explicarles algo que espero empiezen a investigar ya que se va a llevar grandes sorpresas.
    Primero que nada:
    1) Por qué se dice que una persona se le detecto el “virus h1n1”.
    Res: en efecto existen tests, como existen test del vih y en efecto estos han dado positivo en %cifra de medios de comunicación% .
    Pero que sucede, hay algo que no sabe el ciudadano común e incluso dogmáticamente lo ignora el educado médico e incluso virólogo, la biología y la medicina tienen modelos (explicación de lo que veo) creados sobre “montañas de mierda”.
    A diferencia de la química (que es utilizada) o la física) los modelos de la biología requieren una interpretación muy compleja, que se realiza de manera erronea.
    El campo ganador en la inexactitud de modelos es , adivinen cual, la virologia!.
    Sin embargo las personas se cierran debido a que “es lo mejor que tenemos” (esto es mentira -se explica más adelante-).

    Y he aquí que está el otro punto, que no se si han tratado en su blog que es el hermano mayor del ah1n1, el SIDA/VIH.

    Aquí es donde pido que confien en mi y investiguen con importancia el tema de la disidencia VIH-> SIDA. (no se si han tratado este tema, no he visto el archivo).
    Por si no lo saben, existen miles de científicos (entre ellos premios nobels y de gran autoridad y respeto) que afirman con pruebas REALES que la relación “VIH entonces SIDA” es falsa, es más hay quienes (entre estos) afirman aún más (con pruebas claras también) que el VIH NO existe.

    Si no han investigado el tema entiendo que les parezca raro y desconfíen, pero apelo a su buen juicio que veo que han tenido ante todo.

    Hay muchas páginas, el grupo principal es “the perth group”. En caso de que la lectura sea muy compleja, hay multitud de páginas de “disidentes del sida” de más ligera lectura que pueden servir de introducción.

    Es más en Mexico salieron unos programas en un progrma conocido llamado “Reporte 13”, estos son los links, en caso de nunca haber leido el tema, estos 3 programas son un “must watch” sobre el tema como introducción.

    Parte 1
    http://video.google.com/videoplay?docid=-590119294229864586&q=source%3A017040506437793414327&hl=es

    Parte 2
    http://video.google.com/videoplay?docid=-7133036069910852186&hl=es

    Parte 3
    http://video.google.com/videoplay?docid=3100185953851254016&hl=es

    Disfrutenlos y luego me comentan. Sigan así.

  2. Muchas gracias por la valiosa información que nos dejas en tu mensaje. Es evidente que todo está estratégicamente pensado y repensado para que quien levante ests cuestiones pueda ser acusado de “loco” o “conspiranoico”. Al ciudadano normal no se le explica que los resultados de un test no son vinculantes al cien por cien en muchos casos. A veces es preciso más de un análisis para poder sacar algunas conclusiones, algunos factores experimentales pueden influir en los resultados de dichos tests, y para terminar tenemos el tema de los modelos. En los últimos años la ciencia ha sido poseida por una obsesión:modelizar. Esto ha llevado a la siguiente asociación de ideas que no es siempre cierta: si los datos experiemntales se ajustan al modelo, el modelo es exacto. Este es el talón de aquiles de la ciencia actual. Un conjunto de datos experimentales puede ajustarse, en la gran mayoría de los casos, a una gran variedad de modelos diferentes. Imaginamos que es a esto a lo que se refería. Esta “desviación” irracional de la ciencia está siendo asumida en masa por los propios implicados, osea los científicos sean estos físicos, médicos o de cualquier otra rama, en busca de un bien material: publicar a cualquier precio (osea, dinero). Por lo tanto no debe caberle ninguna duda que en un futuro próximo muchos de los modelos actualmente aceptados sean desechados. Hay quien cree quela ciencia es así, hoy tenemos un modelo que explica la realidad y en un futuro podmeos tener uno que lo explique mucho mejor. Sin embargo, como usted bien refiere, la ciencia no pode aceptar un modelo concreto cuando los datos también se ajustan de modo parecido a otros modelos. Esto sin embargo está sucediendo en la ciencia actual. Cuando un fuerte grupo de invetsigación anglosajón (o sus aliados) proponen un modelo, ir en su contra es practicamente una batalla campal. Este tipo de trabajos tienen muy dificil ser aceptados, y su publicación es mucho más complicada que la de cualquier trabajo mucho menos arriesgado pero que afirme corrobar el citado modelo. Esta es la ciencia “comercial” de hoy en día.

    Dentro de este contexto, nos parece interesante el hilo argumental que nos propone en relación al SIDA y el VIH. Sobre este asunto hay muchas teorías. La mayoría salen de la factoria de la distracción Jones-Tucker. Nos referimos, entre otras, a aquellas que refieren que se trata de un virus experimental de laboratorio. Esto nos parece altamente improbable, entre otros motivos, debido a la gran dificultad que supone el control de una epidemia y los riesgos que supondría para los propios creadores. Sin embargo, ya hace algún tiempo que uno de nuestros colaboradores expuso una observación interesante … el SIDA se ceba sobretodo con personas con un débil estado de salud (p. ej. desnutridos como es el caso de muchos drogadictos). Sin embargo, en el otro extremo tenemos personas supuestamente infectadas que pertenecen a una clase social alta con un alto nivel de bienestar (p.ej. el baloncestista Magic Johnson) que no ha desarrollado la enfermedad. Es evidente que existen también muchas sombras sobre este asunto

    Por supuesto intentaremos investigar un poco sobre ello.

    • Gracias por responder, la síntesis que hizo de los modelos es exactamente lo que quise explicar.
      En efecto estoy científicos más allá de presentar las abrumadoras pruebas que contradicen VIH-> SIDA o vih existencia (dependiendo de cuales ya que dentro de los disidentes se encuentran ambos, y aunque no lo crea, quienes plantean esto último son los más respetados y rigurosos!), también plantean el porque, del SIDA, su origen, causa probable , origen del “descubrimiento” del VIH y demás interrogantes que cuando uno empieza a investigar el tema escepticamente se empieza a preguntar … “pero entonces ¿cómo es que”… “pero si hay pruebas de …”, etc.
      Le aseguro que poco todas esas dudas se van respondiendo de forma exacta, precisa, coherente.

      Le recomiendo ver los links que le mandé, es muy bueno como introudcción y para adentrase en general. Se entrevistan a varios cientificos incluyendo la grabación del premio nobel (descubridor de una de las técnicas de detección de VIH) que en efecto afirma que esa técnica no sirve para eso mismo!.
      Después de eso y para preguntas más profundas puede ir a la página de de “The perth group”, quienes han contestado a casi todos los “debunking” que les han tratado de hacer y que va a ir encontrando en su investigación.

      Un saludo y continuen así.

  3. Pingback: El Reino Unido intensifica la propaganda para justificar la vacunación en masa « Capitalismo Revelado

  4. Primero:

    Respecto a la H1N1 y los conspiranoicos: http://www.vimeo.com/7436711

    Un Debunking preciso a Teresa Forcades y por ende Jane Bürgermeister quienes deliberadamente cometen unos cuantos furcios por no decir imprudencias producto de la ignorancia plena de los mismos documentos que ellas citan.

    Luego respecto a la parte DISIDENTE VIH/SIDA, infórmense. Los disidentes están ERRADOS en sus apreciaciones desde el momento en que el REBUTTAL realizado al CDC/NIAHID/OMS no está actualizado en lo más mínimo y se basa en información de 1996/2000.

    Estamos en el año 2009. Quien diga que el VIH no es causa directa del SIDA, hoy… es un imbécil.

    Sin más.

    • Si entendiese la verdadera naturaleza de la ciencia no se cerraría de modo tan hermético a lo que puede denominarse “una lectura diferente” de un conjunto de datos experimentales.

      Me parece que mediante descalificaciones sus argumentos no ganan más peso. Cómo puede demostrar de modo absoluto la relación causa-efecto entre el VIH y el SIDA? La ciencia sólo tiene un arma para realizar tal análisis: la estadística. Pero recuerde que la estadística solo habla de probabilidades… y si no fuese bien utilizada se pueden hacer conclusiones erróneas.

      Échele un vistazo a este video:

    • Precisamente utilizar el término debunking revela la naturaleza funcional del documento: rechazar otra hipótesis.
      Un análisis serio de cualquier fenómeno no tiene como intención última refutar otras teorías, sino encontrar la verdad (o lo que más se aproxime a ella) sea esta aquella teoría u otra diferente.

  5. La refutación de teorías es el alma mater de las ciencias. Por favor… ubíquense.

  6. anthropophilia

    Le volvemos a repetir, su tono no le da más la razón.
    En ciencias no existe el absolutismo. LA refutación de las teorías es necesaria para el progreso de la ciencia. Que una teoría sea aceptada en cualquier momento de la historia no la convierte en “la realidad”. Sin embargo, cuando se crea un cuerpo teórico basado en evidencias ambigüas para refutar una teoría, esto deja de ser ciencia y debe llamarse interés. En la cultura occidental contemporánea existe lo que puede denominarse confusión por exceso de información. Cuando existen muchas opciones es difícil discernir entre cuales tienen más probabilidades de ser reales. Además hoy día un artículo científico es aceptado como evidencia. Esto ya no es una realidad en el mundo de hoy en el que muchas farmaceúticas (y/u otro tipo de industrias) financian estas investigaciones. Para elaborar una teoría habría que hacer una selección de papers y tratar de analizar la coherencia de las diferentes teorías propuestas. El problema es que cuando el “supuesto” conocimiento se ha construido sobre una base manipulada, es extremamente difícil discernir entre realidad y ficción. La cuestión es que si dejásemos aparte las “supuestas” imágenes del virus VIH (puede usted afirmar rotundamente que las mismas pertencen al mismo sin tener que recurrir a la confianza en la honestidad de los investigadores involucrados?), y otras evidencias en este sentido, la teoría de los disidentes explica perfectamente el síndrome. Esto no la convierte en “realidad”, para poder comprobarlo los pacientes deberían estar libres de la propaganda SIDA y hacer un estudio estadístico sobre la evolución de aquellos que se tratasen sólo fortaleciendo el sistema inmunológico. Sin embargo, dicho tipo de estudio es imposible pues desde los propios hospitales se califica de loco a todo aquel que no siga el tratamiento con antrirretrovirales…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s