Dinamitando Irán desde dentro

En el último post señalábamos que el discurso de Obama en El Cairo iba más que probablemente dirigido al pueblo Iraní: “votad a Musavi y vuestros problemas acabarán”. Los estrategas de la Elite pensaban que escenificando una tensión entre Israel y Obama y profiriendo una amenaza encubierta (el discurso de El Cairo) podría ayudar a derrotar a Ahmadineyad sin hacer necesario la intervención militar.

No han tardado en aperecer evidencias apuntando hacia esta teoría. Tras la gran victoria, algunos medios la califican de inesperada (inesperada para quién? para los EEUU, para el CFR y/o la CIA…), de Ahmadineyad parece haberse dado luz verde a un plan de desestabilización interna. Musavi y sus seguidores son los encargados de escenificar una nueva “película” por la cual los resultados electorales habrían estado amañados. Por supuesto, y como norma, sin aportar ninguna prueba.  

Obama ha revelado su verdadera cara. Un súbdito sibilino al que no le temblará la voz cuando tenga que escenificar cortinas de humo (incluso aunque esta implique un falso encontronazo con el sionismo y los banqueros de Wall Street). Ahora, sin embargo, desde los medios “supuestamente” alternativos (y desde hoy también alineados con el sistema aunque con un nivel mayor de sofisticación) se pretende presentar a Obama como el nuevo JFK, el presidente que fue promocionado, engañado y manipulado por la Élite pero que tomó conciencia de ello sublevándose hasta que fue asesinado. La diferencia entre ellos parece clara, Obama  no tiene ningún problema moral en comulgar con los planes de CFR/Bilderberg porque sabe con lo que viene encima dentro de unos años con la implosión de la economía estadounidense.

La intervención de éste sobre la situación en Irán (probablemente la CIA ande detrás de este asunto apoyando a Musavi y los suyos), no se ha hecho esperar. En un artículo de elmundo.es se dice que Obama se mostró preocupado por las revueltas que se han sucedido tras la victoria electoral del mandatario, Mahmud Ahmadineyad. Parece que en Washington se habían cubierto las espaldas y había un plan B preparado para el caso de que Ahmadineyad ganase las elecciones. 

“Sería un error por mi parte permanecer callado con lo que estamos viendo en televisión los últimos días. Personas muy esperanzadas y comprometidas con la democracia [No fue G. W. Bush quien ganó unas elecciones manipuladas en territorio americano?]que ahora se sienten traicionadas”

Obama  consideró necesario que se lleve a cabo una investigación y cuyo resultado “no acabe en un baño de sangre“. Obama defendió que se mantenga el derecho a la libertad de expresión y “la defensa pacífica de los valores universales“.

Finalmente, tras las palabras huecas de rigor, se quitó la máscara para mostrar sus verdaderas intenciones. Reincidiendo en los pseudo-conceptos bilderberianos de guerra al terror y escalada nuclear en oriente medio, Obama aseguró que Estados Unidos quiere llevar a cabo una “severa diplomacia” para evitar una escalada nuclear y asegurarse de que Irán “no exporta actividades terroristas“.

 A pesar de los pesares, volvemos a lo de siempre: la estrategia del miedo. Obama tendió una mano envenenada al mundo musulmán en el El Cairo. Los medios supuestamente alternativos (especialmente American Free Press) mordieron el cebo o, en mi opinión, han demostrado que también forman parte del conglomerado mediático aunque a un nivel cognitivo superior.

T. Stevenson

ACTUALIZACIÓN A 24/06/2009

IRÁN DESCUBRE “EL PASTEL”, SIN EMBARGO YA ES DEMASIADO TARDE.

El gobierno iraní fue pillado por sorpresa en una revelión interna financiada desde la Elite sionista anglo-americana a través del CIA. Casi un par de semanas más tarde, éste reacciona acusando a esta institución de financiar los disturbios organizados por miembros de la oposición y grupos contrarios a los Ajatollahs. Al mismo tiempo se reveló la presencia de ciudadanos británicos y americanos entre los disturbios (agentes del MI6 y/o CIA?)

Sin embargo, ya parece demasiado tarde. La maquinaria publicitaria de los medios de comunicación masiva (desde ahora, medios basura) han convencido a la extremamente manipulable opinión pública mundial de la conveniencia de acabar con el gobierno de los Ajatollahs, justificando así las futuras operaciones militares israelies que Obama, astutamente orientado por sus asesores sionistas,  negó precismente en un espectáculo dirigido a los medios basura.

2 Respuestas a “Dinamitando Irán desde dentro

  1. Seguramente ninguno de los que suscribe este blog ha pisado alguna vez Teherán. Menos aún que hayan vivido la represión religiosa del gobierno religioso. Un país donde se ejecuta a menores de edad, homosexuales, y adúlteros tiene realmente necesidad de un cambio si aún se respeta el derecho a la vida. Probablemente Musavi no habría significado un gran cambio para las libertades civiles de los iraníes, pero algo es algo. Aquella manía de culpar de todo a los americanos hace que se pierda la brújula, y no permite reconocer que cuando las cosas andan mal, andan mal aun cuando su presidente sea antiimperialista

  2. Estimado ronroco,
    la intención de los que hacemos Capitalismo Revelado no es hacer apología del gobierno de Ahmadineyad. Con nuestros comentarios no apoyamos las posibles represalias de dicho gobierno contra determinados colectivos. Tan sólo estamos tratando de exponer una realidad por la cuál estos paises quieren huir del sistema financiero norteamericano y de sus petrodólares. Para ello pretenden construir una economía seria basada en una energía barata que les independice económicamente de las grandes multinacionales petroleras: la energía nuclear. Este hecho está siendo reprimido sistemáticamente por el imperio anglo-americano usando su aparato propagandístico. Si esto no fuera así, ni siquiera orirías hablar de Irán en la televisión, como otros cientos de paises en el mundo que son gobernados por tiranos (que también persiguen al colectivo homosecual y a otros) afines al imperio y al nuevo orden mundial. El ejemplo más claro de ello, fue Saddam Hussein quien fue precisamente creado para enfrentar a los ayatollahs iranianos. Para ello se le permitió sin ningún tipo de interés todo aquello que más tarde sería usado para justificar ante la opinión pública la necesidad de intervenir en Irak. El poder no se mueve para mejorar nuestras condiciones de vida. La supuesta democracia de la que disfrutamos en occidente es algo que se construyó basado en el miedo al fenómeno de la revolución francesa. Con ello se decidió que era más efectivo crear la ilusión de las libertades y la democracia aunque no es algo que agrade a los poderosos. De hecho todos los movimientos se dirigen hacia su destrucción mediante procesos demasiado complicados para que el ciudadano de a pie, con todos sus propios problemas personales, pueda detenerse a analizarlo. Eso es lo que estamos denunciando y aclarando en capitalismo revelado dado el hueco informativo que existe de esta perspectiva (lo cual no llama la atención si se considera quienes están detrás de la mayor parte de los conglomerados de comunicación de nuestro pais)

    Si tú si que has pisado Teherán durante más tiempo que el de unas simples vacaciones, estaríamos interesados en conocer tus puntos de vista. Escríbenos a anthropophilia@yahoo.com si quieres publicar algún artículo sobre estos asuntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s