Publicitada tensión entre el sionismo y Obama.

Cómo Antonio Sempere ha explicado en uno de sus últimos artículos, se está escenificando un incremento en la tensión entre el presidente Barack H. Obama y el mal llamado lobby sionista. El sionismo en EEUU es mucho más poderoso de lo que cualquier lobby pueda llegar a serlo. De hecho esta palabra no es más que un intento por minimizar ante la opinión publica el alcance y poder que el sionismo ostenta en los EEUU. El nucleo financiero de Wall Street, esa Elite banquera dueña de la reserva federal y de los mayores bancos norteamericanos que conforma a su vez el núcleo que se oculta tras los movimientos destinados a impulsar un Gobierno Único Global (CFR; RIIS; Bilderberg, TC,etc), es de ideología y/u origenes sionistas. El sionismo como ya hemos indicado tantas veces no es equivalente a judaismo, es una ideología de tintes racistas para con las civilizaciones menos desarrolladas que ha sido practicada tanto por judíos como por católicos, y otras religiones, desde el siglo XIX. El sionismo, es por tanto una ideología profundamente incrustada en el aparato financiero de los EEUU y gracias al CFR (quien copa más del 50% de puestos de cada gobierno norteamericano) en el gobierno norteamericano. No se trata pues de un simple lobby, sino de un grupo de inmenso poder que posee al gobierno y al sector financiero de los EEUU y que controla también, a través de Bilderberg, la Unión Europea. Un grupo que tiene la intención de imponer un gobierno único mundial bajo sus reglas: aquellas por las cuales ellos ostentan la riqueza y el resto obedecen órdenes. Escogieron a Obama como el mesías que permitiría renovar la ilusión de un pueblo norteamericano que empezaba a ver la verdad del control mediante técnicas psicológicas y el abuso de poder exagerado durante el mandato de George W. Bush. En definitiva un nuevo mesias para que la gente VUELVA A CREER EN EL SISTEMA.

 Coincidiendo con lo anteriormente apuntado por Sempere, la American Free Press de Jim Tucker ha publicado un artículo titulado: El lobby Israelí ve a Obama como un enemigo para seguir los planes sionistas. En él se afirma que desde JFK ninguna administración norteamericana había puesto tanta presión al sionismo isrealí. Todos sabemos el destino que siguió el primero…

 Sin embargo en mi opinión, esto no es ni más ni menos que una campaña publicitaría con el obetivo de hacer una disociación mental en el público. La idea es disociar los conceptos de gobierno norteamericano (y/o Obama) del concepto sionismo (y/o Gobierno de Israel). Si Musavi consigue ganar las elecciones, probablemente no sea necesario un ataque Israelí para intentar conducir a Irán por los designios de Bilderberg y del gobierno mundial. Probablemente sea más fácil convencerle para que desista de construir una economía real alejándose, para ello, de la energía nuclear y de que continue usando los dólares como divisa. 

Por lo tanto, y en este contexto, las circunstancias son favorables para la escenificación de una falsa tensión que “mate varios pájaros de un mismo tiro”: -Aumente la popularidad de Obama, tanto en los EEUU como en el mundo Islámico. -Permita imponer una percepción en el ciudadano global de que Obama no está a merced del sionismo. -Rebajar la, cada vez más extendida, percepción de que los sionistas están detrás del poder financiero, político-militar mundial.

Como comenta Adrián Salbuchi si Israel iniciase el ataque a Irán (sólo después de las elecciones y en el caso de que Amanhidejad, o alguien de similar determinación, ostente el poder en Irán), es previsible que luego permitan la respuesta iraní y que los sionistas la magnifiquen a través de su aparato mediático mundial para demonizar a Irán. En este caso, la escenificada presión de Obama contra los sionistas, parecerá haberse tratado de un tremendo error estratégico y justificará el rápido auxilio del aliado, sentando las bases de una operación similar a la intervención en Irak. Este futuro no debe estar muy lejos. En un mundo en el que Fidel se muere y su hermano transige lentamente, sólo quedan varios escollos para el Gobierno Mundial. Dos de ellos son Irán y Corea del Norte (el otro es la Venezuela de Chávez). La economía norteamericana no puede aguantar mucho más tiempo en standby antes de la implosión final. Como mucho en un par de años, a no ser que la Elite cambie radicalmente su estrategia inyectando más dinero virtual en el sistema, Iran y Corea deben estar bajo control para realizar la implosión final de los EEUU y su desmilitarización definitiva. El coste de la intervención militar en estos conflictos será la puntilla que se necesita para certificar su defunción, pero evidentemente si Musavi u algún otro moderado ganase las elecciones en Irán podrían dedicarse más esfuerzos a Corea del Norte (e indirectamente se ahorraría un primer conflicto con las desconfiadas China y Rusia).

 Si Obama estuviese realmente determinado a despegarse de sus dueños sionistas, por qué no se trata del mismo modo la situación con Corea del Norte? Bien al contrario se está difundiendo un, cada vez más intenso, zeitgeist de propaganda negativa asociada al desarrollo de armas nucleares. Al igual que Irán, Corea del Norte busca en la energía nuclear una solución energética que no les ponga  a merced del petróleo y el dólar, osea del  imperio anglo-americano de tintes sionistas. Por qué la situación debería ser diferente en el caso de Corea? Simplemente porque no se vislumbra la posibilidad de cambiar a sus dirigentes en el corto plazo. En el caso de Irán esta posibilidad existe y, probablemente, el mensaje de Obama pronunciado en El Cairo estuvo encaminado hacia los iranís: si cambiais hacia un dirigente más moderado podremos entendernos y evitar un nuevo Irak.

T. Stevenson

Una respuesta a “Publicitada tensión entre el sionismo y Obama.

  1. Excelente post, ese es el análisis crítico y objetivo que quería ver.
    Sigan así.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s