Sombras en la desparición del AF447: ACTUALIZACIÓN 10/06/2009

ACTUALIZACIÓN 10/06/2009
En el siguiente video del canal Russia Today, se habla sobre los dos oficiales de la ONU que viajaban a Ginebra y de la posibilidad de un sabotaje  del vuelo.

Para ponernos en situación se cuenta el destino que sufrió en 1998 el vuelo 111 de Swissair con destino a Ginebra y repleto de oficiales de la ONU. A pesar de que la página en español de wikipedia no hace incapié en este detalle, la versión en inglés así lo relata (nuevamente la traducción como elemento de censura):

http://en.wikipedia.org/wiki/Swissair_Flight_111#cite_note-3

En las últimas horas leemos en todos los medios que el desastre del AF447 podría deberse a unos sensores defectuosos que, en consecuencia,  serán cambiados a toda prisa para reinstaurar la sensación de seguridad. Sin embargo, cuántos vuelos habrán iniciado los Airbus con dichos sensores sin que se hayan producido ningún tipo de accidente? Resulta curioso que en el caso del Swissair 111 la causa del accidente fue asociada a un incendio a propagado a bordo. La comisión de investigación asoció a un componente de aislamiento llamado Mylar la responsabilidad por la propagación del fuego, llevando a su substitución masiva (esta historia se parece bastante a la del sensor defectuoso).

Podría tratarse en este caso de un sabotaje dirigido contra Dreyfuss, Dreyer, y/u otros pasajeros que aún desconocemos (hasta el momento se conoce la identidad de 176 de los pasajeros)? Puede que estos personajes fuesen algunas de las fuentes internas frecuentemente referidas por Jim Tucker y Daniel Estulin?

A. Sempere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s