Sombras en la extraña desaparición del Airbus de Air France.

Detrás de la parafernalia montada por los mass media en torno al desaparecido vuelo 447 de la compañía Air France existen detalles verdaderamente interesantes, algunos de ellos  silenciados por los mismos.

Algunos medios han publicado la lista de pasajeros de dicho vuelo. Sin embargo, aquellas a las que hemos tenido acceso incluyen menos de la mitad de las personas supuestamente a bordo (228). En un artículo publicado hoy mismo en la versión digital del escocés SundayHerald, se afirma que entre los integrantes del vuelo se encontraban dos personajes clave en la lucha contra el tráfico ilegal de armas y de estupefacientes. El argentino de 39 años Pablo Dreyfus y su colega suizo Ronald Dreyer se encontraban a bordo de dicha aeronave, afirma Andrew McLeod.

Dreyfus viajaba con su mujer  Ana Carolina Rodrigues desde Rio de Janeiro a Paris, después de haber trabajado con las autoridades brasileñas para detener el flujo de armas y municiones que durante años ha alimentado las sangrientas batallas contra los gangs que controlan el negocio de la droga en las favelas de Rio. También se encontraba en la aeronave su amigo Ronald Dreyer, un diplomático suizo coordinador de la Declaración de Ginebra contra la violencia armada, quien había trabajado en misiones de la ONU en El Salvador, Mozambique, Azerbayán, Kosovo y Angola. Ambos eran asesores de la organización Small Arms Survey, un think tank “supuestamente” independiente con sede en el Geneva’s Graduate Institute of International Studies. Dicha organización ha reflejado en su website que  Dreyer había contribuido a alinear a más de 100 paises a favor de la causa del desarme civil.

Nacido en Buenos Aires, Dreyfus vivía en Rio desde 2002, donde el y su esposa (socióloga de profesión) trabajaban con la ONG Viva Rio.”Pablo será siempre recordado como un hombre sensible y caballeroso con un sentido del humor insuperable” según el Small Arms Survey. “Mostraba una curiosidad intelectual y una ética de trabajo disciplinada que entusiasmaba a todo el que trabajaba con él.”

De acuerdo con la red internacional de acción para el control de armas de pequeño calibre  (IANSA en inglés), el trabajo de Dreyfus fue fundamental para la introducción de legislación para las armas de pequeño calibre en Brasil en 2003. Bajo dicha legislación, fue creado un link para cruzar las bases de datos del ejército y de la policía relativas a la producción, importación y exportación de armas y munición en Brasil.

Infinitas cábalas pueden hacerse sobre este extraño suceso tras el conocimiento de dicha información. Se trataba pues de dos colaboradores bastante importantes (conscientes o no) en la aplicación de la política de reducción de armas civiles de CFR/Bilderberg en américa latina. Esto abre las puertas a numerosas elucubraciones:  Se habría convertido Dreyer en una amenza para los planes de desarme civil global de la Elite banquera sionista y sus aliados?

Por otro lado, el pasado 3 de Junio, una información de United Press International revelaba que el pasado 27 de Mayo un aparato de Air France (Boeing 777; vuelo AF415 ) con destino a Paris, desde Buenos Aires, había sufrido una amenaza de bomba. Las autoridades argentinas habrían anunciado la suspensión temporal del vuelo debido a una falsa amenaza de bomba. Según las informaciones de los medios argentinos, la Policía Federal  y miembros de seguridad del aeropuerto inspeccionaron minuciosamente el aparato durante 90 minutos antes de su despegue sin que se produjese la evacuación de los pasajeros. Air France hizo público un comunicado en el que confirmaba la falsedad del aviso. También afirmaba que la búsqueda tan sólo había llevado 32 minutos, después de la cuál el aparato partió hacia su destino.

El CFR y sus aliados pretenden, una vez más, relacionar esta historia con el terrorismo islámico. En tiempos en los que muchos de los colaboradores de  Bush están admitiendo que no hubo ningún tipo de prueba contudente de que Irak tuviese en su poder armas de destrucción masiva antes de su invasión, parece que explotar el dolor y la rabia de familiares y compatriotas de las víctimas puede ser una estrategia válida para re-afianzar la “veracidad” de la amenaza terrorista islámica ante el ciudadano de a pie. Esto podría significar un alivio para todos aquellos que son ahora investigados por el escándalo de las torturas en Güantánamo y los cerebros de la trama de las armas de destrucción masiva iraquianas. La trama desarrollada para relacionar el desastre de este vuelo con el terrorismo islámico es simplemente rocambolesca.

La teoría ha sido puesta sobre la mesa por  Douglas Woodwell, profesor asociado de relaciones internacionales en la Universidad de Indianapolis. Según el joven Woodwell, las pruebas circunstanciales de terrorismo islámico incluyen la existencia histórica de extremismo islámico en y alrededor de Brasil y la reciente apertura de una base militar francesa en la península arábica.

La semana pasada, el gobierno francés anunciaba la apertura de una base militar en Abu Dhabi, la primera permanente fuera de Europa desde la descolonización de inicios de los 60“.“ El hecho de que los EEUU hubiesen enviado tropas al Golfo Pérsico durante la guerra del golfo y después, fue probablemente el hecho más importante para motivar los atentados de AlQaeda en suelo americano que sobrevinieron varios años más tarde. El acuerdo para la construcción de la base fue anunciado el 15 de Enero, lo que supone suficiente tiempo para que los simpatizantes de AlQaeda organicen una respuesta”

Según Woodwell, la región fronteriza entre Brasil, Argentina y Paraguay meet es la guarida de una gran sector musulmán con un historial de militancia.

Se cree que fueron terroristas de esta área los que lanzaron ataques contra la embajada Israelí y la comunidad judía en Argentina a inicios de los 90 que mataron cientos de personas. Grupos radicales no tendrían problemas en reclutar a unos cuantos jóvenes pertenecientes a esta diáspora para derribar un avión“.

Que este señor sea profesor universitario es indicativo del nivel de control que CFR/Bilderberg ejerce en la sociedad de nuestros días y de como la ciencia ha sido sometida por el capital. La teoría dice básicamente, que Francia abre una base militar en Arabia, y unos cuantos brasileños islámicos enfadados por esto derriban un avión francés en el cual viajan más de la mitad de pasajeros brasileños. Sin embargo en oriente medio, nadie se enfada ni comete ninguna acción por esto. Este razonamiento no puede ser considerado menos que ridículo. La zona a la que Woodwell hace referencia no es otra que un gran centro turístico que puede que muchos de ustedes hayan visitado: Foz de Iguazú. Si ya ha estado allí, sin duda que se habrá cruzado con militantes de AlQaeda paseando por las calles portando su fusil y sus cinturones de explosivos… Totalmente ridículo, aunque oportuno puestos estos intentos de resucitar a AlQaeda vienen precisamente en un momento en el que Obama parece distanciarse (al menos de cara a la galería) del poder sionista que le colocó en su actual posición. Ésto no ha gustado nada a Netanyahu y al sionismo isrealí.

A pesar de que la policía argentina dice no haber ninguna relación conocida entre ambos sucesos,  merecía la pena investigar a fondo el asunto y comprobar si Dreyfus o Dreyer se encontraban en aquel avión, o si se trató simplemente de un aviso falso para que teóricos como woodwell relacionasen la posterior catástofre del Airbus 447 con el terrorismo islámico.

A. Sempere

ACTUALIZACIÓN 10/06/2009
En el siguiente video del canal Russia Today, se habla sobre los dos oficiales de la ONU que viajaban a Ginebra y de la posibilidad de sabotaje de un sabotaje  del vuelo. Para ponernos en situación se cuenta el destino que sufrió en 1998 otro avión cargado de oficiales de la ONU cuando volaba también hacia Ginebra. Podría tratarse de un sabotaje dirigido contra Dreyfuss y Dreyer, y/u otros que desconocemos (aún no se ha ofrecido una lista de pasajeros completa)? Puede que estos personajes fuesen algunas de las fuentes internas relatadas por Jim Tucker y Daniel Estulin?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s