Zapatero: de cabeza a las prácticas de Bilderberg.

En agradecimiento por la silla ofrecida en las pasadas reuniones del G20 en Washington y Londres (casualidad que el imperio se reuna en sus capitales?) y en consonancia con las informaciones que surgieron en el país galo, por las cuales Zapatero habría asegurado a Sarkozy pagar cualquier precio por poder asistir a las mismas, España intenta convertirse en el más fiel colaborador de CFR/Bilderberg para intentar salir indemne de la crisis financiera. Para ello Zapatero ha decidido tirarse a la piscina de la Elite y comulgar con sus lineas de acción (cosa que por otro lado nunca había dejado de hacer totalmente).

En la patraña de la gripe porcina, España se ha convertido en el más fiel colaborador. No sólo es el pais que más pseudo-casos ha relatado en Europa sino que, por lo que parece, Zapatero, temeroso de que la crisis económica que han articulado sus colegas acabe con su (hasta hace tan solo un año) “brillante” palmarés político, ha decidido zambullirse de cabeza en el submundo Bilderberg. Aquel político que desafió a la Elite global retirando a las tropas españolas de Irak sin el permiso del imperio angloamericano, se encuentra ahora en pleno viaje hacia lo gris. Como ha comentado supuestamente Carl Bildt (ministro del interior sueco) en la última reunión Bilderberg, la crisis financiera ha sido una herramienta extremadamente poderosa para la Elite. Ha puesto a sus pies a muchos de los paises que discordaban con las políticas provinientes de Washington…entre ellos, y como máximo exponente de esta negra transformación basada en el miedo, tenemos a Zapatero. No sólo le vemos haciendo campaña activa por el tratado de Lisboa, sino que su administración niega cualquier relación entre los síntomas de las niñas de valencia y las vacunas para el cáncer de cuello de útero (durante los dos años que se había administrado en los EEUU ya se habían registrado miles de casos adversos), intenta bloquear y silencia el caso contra los responsables últimos de Güantanamo abierto por el juez Garzón, relata el mayor número de casos en Europa de la falsa gripe porcina y para acabar, y como guinda del postre, tenemos el caso de la cuarentena en el cuartel militar de Hoyo de Manzanares .

A no ser que los hilos del PP se encuentren por detrás de este asunto (influencia en algunos mandos militares que habrían ordenado el inicio de esta maniobra), este caso nos parece significativo del nivel de compromiso asumido por el ejecutivo, con Zapatero y De la Vega a la cabeza, frente al poder globalizador de Bilderberger. El día 22 de Mayo aparecían las primeras informaciones sobre 6 ingresos en el Hospital Militar Gómez Ulla y 5 casos más, sospechosos de contagio por gripe porcina, en la localidad de Hoyo de Manzanares (Madrid). Nada nuevo por estas fechas en las cuales no cesaban de llover nuevos posibles casos en España (107 casos hasta dicha fecha y lo curioso es que la mayor parte de los afectados reciben el alta en un periodo de tiempo que va de horas hasta varios días y no vemos a un solo médico de los que han atendido estos casos dando su opinión en los medios de comnicación). Sin embargo, un detalle convertía a este caso en el más rocambolesco de todos: todos los afectados eran militares del cuartel militar ubicado en dicha ciudad. Copiando a sus mentores de Washington, el ejecutivo español usa al ejército (una institución siempre susceptible de ser utilizada para estos fines dado al secretismo que la rodea), en su causa globalizadora pagando así las facturas asumidas por la silla en ambas reuniones del G20.

Sin embargo, parece que el plan tiene pequeñas lagunas. Para empezar ninguno de los militares supuestamente afectados ha estado recientemente en México. En segundo lugar, un par de escuelas habían visitado el cuartel tan sólo un par de días antes. No se han registrado casos entre los niños que visitaron las instalaciones. Esta ridícula patraña (prolongada en forma de cuarentena declarada en dicho cuartel), no ha supuesto para el propio ejecutivo más que desgaste y acoso por parte de la oposición,  ha tenido excasa repercusión internacional  y, además, falta todavía por ver, si la cúpula de Bilderberg llegará a confiar plenamente en Zapatero algún día muy a pesar de todos sus últimos esfuerzos.

Sin ambargo, Zapatero parece seguir interesado en mostrar servilismo y ya ha cerrado un contrato con la industria farmaceútica Bilderberiana.  La comisión de Sanidad encargada, con Jiménez a la cabeza, anunció el preacuerdo alcanzado con los laboratorios internacionales para fabricar vacunas. Al igual que aconteció con la vacuna del papiloma humano, se ofrece un contrato multimillonario por un medicamento sobre el cuál, no es ya que exista poca información como pasó con la citada vacuna (en realidad la había pero se ocultó), es que la misma ni siquiera existe a día de hoy.

A. Sempere

2 Respuestas a “Zapatero: de cabeza a las prácticas de Bilderberg.

  1. El señor Zp es un desastre para ESPAÑA,
    VIVA ESPAÑA

  2. PIENSO QUE DECIR QUE ES UN DESASTRE PARA ESPAÑA NO ES DECIR MENTIRA, SE PUEDE VER.
    SALUDOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s