Una cortina de humo?

Del 14 al 17 de este mes, hemos presenciado uno de los fenómenos informativos más extraños de los últimos tiempos.

Jim Tucker parece ser la única persona en este planeta, junto con D. Estulin, capaces de averigüar y tener acceso a información de primera mano sobre la supuesta reunión Bilderberg 2009. Si no fuese por estos dos investigadores y los micrófonos de Alex Jones para captar sus palabras, nadie sería capaz de probar nada de lo dicho sobre la misma. Todo el caudal informativo, sobre el cuál Antonio Sempere se ha hecho eco en sus artículos anteriores, proceden de ese trio de ases: Tucker-Estulin-Jones. Foros especializados en el segumiento del grupo, han fracasado en la localización del enclave durante todos estos meses. Sin embargo, Tucker y Estulin anticiparon información sobre los puntos a debatir citando fuentes internas.  

 La antesala de la reunión fue prometedora. El desplazamiento de dichos investigadores a Grecia parecía presagiar uno de los congresos  Bilderberg más expuestos a los medios “alternativos” de los últimos tiempos (a pesar de no tener pruebas reales sobre la celebración del mismo). Algunas señales, no obstante, nos llevaban a mantener la cautela y percibir el mal olor comenzaba a desprenderse. Por primera vez, algunos medios del conglomerado de la Elite (el Wall Street Journal, el Times y el Guardian), escribían en las vísperas sobre dicho encuentro. Es más, el último enviaba un enviado especial para informar sobre el asunto. El controvertido Charlie Skelton (un ácido, irónico y servilista columnista del Guardian) es sin duda una elección ideal si lo que se pretende es tender una cortina de humo, ridiculizar o minimizar el impacto que internet está teniendo en los niveles de exposición pública de los planes de la Elite.  Si lo que se pretende es desinformar, desviar la atención y desprestigiar al ciudadano informado frente al ciudadano medio, entonces la elección de Skelton es perfecta. Skelton envió al Guardian una columna diaria durante los tres días de la reunión:

http://www.guardian.co.uk/world/2009/may/13/bilderberg-rich-cabal

http://www.guardian.co.uk/world/2009/may/14/bilderberg-charlie-skelton-dispatch

http://www.guardian.co.uk/world/2009/may/15/bilderberg-charlie-skelton-dispatch

http://www.prisonplanet.com/our-man-at-bilderberg-im-ready-to-lose-control-but-theyre-not.html

http://www.guardian.co.uk/world/2009/may/17/charlie-skelton-bilderberg

http://www.guardian.co.uk/world/2009/may/18/bilderberg-charlie-skelton-dispatch

http://www.guardian.co.uk/world/2009/may/18/bilderberg-charlie-skelton-dispatch1

http://www.prisonplanet.com/guardian-writer-followed-by-undercover-police-at-bilderberg.html

 Skelton parece haberse limitado a, siguiendo órdenes, ofrecer a todos aquellos que seguimos con atención los movimientos de las fuerzas tras el Nuevo Orden Mundial, aquello que queriamos oir: grandes medidas de seguridad, acoso policial, supuestas manifestaciones de las que no encontramos ninguna constancia. Todo ello en un tono bastante cómico sino jocoso.

Y qué hay del trio Tucker-Estulin-Jones? Durante estos días, tan sólo Jones y Tucker manifestaron alguna actividad dando salida al mismo tipo de afirmaciones que Skelton (en un tono más serio). Tucker se limitó a repetir los puntos adelantados por él, y Estulin, antes de la reunión con algunas pinceladas adicionales en el programa de Jones.

En resumen, una ausencia casi total de información real envuelta en horas de radio y muchas páginas en internet.

Antonio Sempere se ha hecho eco de las interesantes opiniones post-meeting de Tucker. Analizándolas en profundidad, a pesar de que existen evidencias para creer en la mayor parte de las aseveraciones que se hacen, hay una serie de factores que nos llaman la atención:

(A) Tucker necesita unos cinco días para colgar un post en el cuál tan sólo se profundiza ligeramente en algunos de los puntos comentados en la previa con supuestas declaraciones efectuadas por algunos Bilderbergs en sus discursos.

(B) No se aborda en ningún momento el hecho de que una estrategia con el gran potencial para manipular a las masas como la atemorización ante una pandemia Global, la gripe porcina, haya podido quedar fuera de la reunión de este y ser puesta en práctica antes de la misma (más aún cuando algunos de los supuestos ponentes hicieron referencia precisamente a este poder).

Esto sólo puede significar una de estas cosas:

1º. Bilderberg se reunió con anterioridad y lo que hemos presenciado es pura desinformación aunque selectiva, pues como va dirigida a ciudadanos bien informados, debe incluir un porcentaje de veracidad.

2º Sus miembros no necesitan de una reunión física para coordinar sus acciones, con lo cual todo el movimiento mediático entorno a la reunión anual de Bilderberg podría ser tan sólo una cortina de humo para mantener entretenido al ciudadano, hasta ahora y gracias a internet bien informado, buscando en el agujero equivocado.  

3º Bilderberg puede que ya no exista o que nunca haya existido como tal (al igual que otras organizaciones como AlQaeda) y sea tan sólo una trama inventada para mantener entretenidos a los investigadores que, gracias a la revolución en las comunicaciones, tienen la posibilidad de acceder a documentos e e información importante y comunicarla masivamente (más adelante publicaremos una entrada sobre uno de los objetivos prioritarios de la Elite… el control de Internet). 

(C) Tucker ha obviado los recientes movimientos de escalada militar respecto a Irán y Corea del Norte (otros blufs informativos de la factoría de la Elite banquera sionista anglo-americana y sus aliados) puramente basados en informaciones de agencias de noticias israelíes y surcoreanas afines al sistema.

(D) Tucker y sus homólogos apenas se han referido a la visita de Obama a Netanyahu en Israel, inmediatamente posterior a Bilderberg. En las misma se ha discutido la conveniencia de un futuro ataque Israelí a Irán. Pueden comprobar en las hemerotecas como justo tras esta reunión, y curiosamente, Irán lanza un misil nuclear en pruebas (analicen con detenimiento las fotos publicadas…si entienden un poco sobre tratamiento de imagen sabrán a lo que me refiero).

El blog Enfoc se hace eco de unas palabras del argentino Adrián Salbuchi:

Aclaremos primero que “Nuevo Orden Mundial (NOM)” no es una “etapa”, sino un concepto genérico.

– 1919: Tuvimos un “NOM” al finalizar la primera guerra mundial del que salieron el Council on Foreign Relations (Nueva York) y el Royal Institute of International Affairs (Londres), entidades geopolíticas coordinadoras de intereses anglo-norteamericano-sionistas a nivel mundial.
– 1945: Tuvimos un “NOM” cuando se diseñó el mundo bi-polar de la pos-segunda guerra mundial: Bretton Woods y Yalta.
– 1991: Tuvimos un “NOM” cuando desapareció la URSS y entramos en la “globalizacion” anunciada por George HW Bush (padre) el 11-9-1991 (!).
– 2008: Tenemos hoy un “NOM”, puesto que se pretende conducir al mundo de la agónica y ambigua “globalizacion”, al muchisimo más concreto sistema del Gobierno Mundial obligatorio para todos (pre-anunciado en el diario “The Financial Times” del 8-12-2008 por Gideon Rachman).

Hoy vivimos, precisamente, eso: la violenta etapa previa a la imposición de un Gobierno Mundial.

Entre sus objetivos: la demolición de las soberanías nacionales, el ocaso de los EEUU, la reduccion drástica de la poblacion planetaria, el control total electrónico de los ciudadanos, y la centralización del poder político, económico, financiero, militar, cultural, mediático, tecnológico e, incluso, “religioso”.

Esto NO se podrá lograr sin guerra: ergo, ya se ha activado el Plan C.”

Salbuchi se refiere con plan C a una de las varias estrategias paralelas que la Elite está desarrollando en paralelo para avanzar hacia los planes de gobierno único. Esta estrategia incluye:

 “una huida hacia adelante a través de una situación de guerra planetaria que está a punto de activarse.”


 Nuestro punto de vista es ligeramente diferente, aunque considera los mismos elementos. Salbuchi exprime estos planes como articulados para salir de la crisis financiera, sin embargo la Elite lo que quiere es beneficiarse del caos generado por la misma para intentar anexionar, ideológicamente, a los paises que todavían no se han dejado someter y que planean construir una economía real e independiente del petróleo y del sistema financiero occidental para lo cuál muchos han decidido desarrollar energía atómica(energía relativamente barata y en gran cantidad). El caos es por tanto introducido a todos los niveles para intentar alcanzar una situación en la que todos los paises del mundo sean susceptibles de unirse en un único gobierno (controlado por toda la infraestructura financiero-diplomática sionista) y a la vez preparar a las instituciones internacionales que recibirán dichos poderes (Organización Mundial de la Salud,  Fondo Monetario Internacional, Tribunal Internacional, etc). Los escoyos son ya muy pocos… Doblegar a los EEUU está ya en sus manos. Como hemos visto anteriormente en Capitalismo Revelado, es tan sólo cuestión de apretar un poco más la cuerda de la crisis financiera. Paises como Venezuela, Cuba, China, Corea del Norte e Irán son las únicas piedras en el camino del Nuevo Orden Mundial y serán atacadas en los próximos años.

(E) Tucker también ignora las consecuencias de los posibles movimientos de China y sus reservas de divisas. De sus movimientos dependen que la economía norteamericana colapse antes de lo pretendido por la Elite sionista banquera y sus aliados. El gobierno chino ha coqueteado en los últimos tiempos con una posible conversión de dichas divisas a otra moneda, lo que devaluaría inmediatamente al dolar y daría al traste con los planes del CFR de esperar a un momento aún más propicio. Esto convertiría a China en un nuevo enemigo del NOM, sumándose inmediatamente a la lista de objetivos militares. Por lo contrario, si no efectuá ningún movimiento cuando el dolar colapse la economía China será automáticamente arrastrada al mismo pozo.

Salbuchi dice:

Hace meses que China mira muy fijo y sin parpadear a los EEUU y a los usureros de Wall Street, para saber quá va a pasar con sus reservas dolarizadas por  1.700.000.000.000  $ (“The Chinese Nuclear Bomb” lo bautizaron algunos…) EEUU no les da y no tiene ninguna respuesta. Si China hiciera alguna movida “fuerte” (por ejemplo pasar sus reservas al euro en un plazo muy breve), el dolar colapsaría (para esta contingencia tienen el Plan B, antes mencionado). Pues hoy, una de las principales fuentes de financiacion de EEUU es, precisamente, China que venía comprando enormes tramos de sus bonos de deuda (actualmente EEUU necesita financiacion para su Estado del orden de los 170.000 millones de $ semanales!)

Es llamativo que no se haya discutido en la supuesta reunión Bilderberg de este año sobre todas estas cuestiones y que los informadores desplazados a Grecia aún no se hayan significado sobre las mismas.

Ésto indica que: 

(A) Dichos investigadores trabajan para la Elite y su misión es desinformar a un sector de la población, cada vez mayor, que está tomando consciencia de la esfera política internacional real. Para ganar credibilidad necesitan difundir parte de información real pues se supone que va dirigido a personas bien documentadas.

(B) O están siendo usados para los mismos fines por aquellos miembros de la Élite que dicen ser sus fuentes.

(C) O sólo tienen acceso a una parte muy pequeña de la información sobre los movimientos que se están preparando en este momento.

T. Stevenson

Una respuesta a “Una cortina de humo?

  1. Pingback: Anónimo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s