Jim Tucker Jr:”La depresión económica será corta”

Estas fueron algunas de las palabras de Jim Tucker Jr (el editor de American Free Press) al Show de Alex Jones (del 15 de Mayo) en referencia a la agenda debatida por Bilderberg en la reciente  reunión de este año (supuestamente celebrada el pasado fin de semana en Atenas).

En  dicho programa Tucker desveló algunos de los detalles discutidos durante las dos primeras jornadas de la reunión. Destaca en este análisis los, ya comentados en Capitalismo Revelado, planes de Bilderberg de crear un Ministerio Mundial de la Salud a partir de la actual OMS (Organización Mundial de la Salud). Como hemos comentado anteriormente, la patraña informativa relacionada con la gripe porcina está destinada a crear la necesidad en la población de confiar a la OMS las competencias que hoy ostentan los ministerios de cada pais ante las nuevas amenazas en modo de pandemias globales.  Según Tucker el ex Primer Ministro Sueco, y miembro regular de Bilderberg, Carl Bildt  hizo un discurso apoyando la conversión de la OMS en un Ministerio Mundial de Sanidad y el Fondo Monetario Internacional (FMI) en un Ministerio Mundial de las Finanzas ambos, por supuesto, bajo el auspicio de  Naciones Unidas [la organización que al mismo tiempo se convertirá en el propio Gobierno Mundial].

 Coincidiendo con la opinión de Tucker, la consecución de dichos movimientos (el de la conversión del FMI en el nuevo Ministerio de las Finanzas Mundial está mucho más cerca trás la última reunión del G-20 y la desastrosa situación del dolar que hace preveer su sustitución como reserva mundial en breve) serían pasos de gigante hacia los objetivos de Gobierno Único Mundial. Intensificar los problemas derivados de la crisis financiera y de la pandemia mundial es fundamental y entra dentro de los planes de Bilderberg para justificar la centralización de poder implícita en estos movimientos.

Otros de los puntos clave supuestamente abordados, y que ya había sido adelantado por Tucker en las previas, consiste en el llamamiento al presidente Obama para avanzar hacia la ratificación del tratado del Tribunal Penal Internacional por parte de los EEUU haciéndolo volver al senado para su votación. El papel de Obama en este asunto sería ganarse a la mayor cantidad de senadores de la ala izquierda del partido demócrata que aunque están a favor del acuerdo, tienen miedo de votar a favor por las posibles reacciones sociales que se puden generar debido a la evidente perdida de soberanía nacional implícita en dicho movimiento. Obama tratará de convencerles para que voten a favor, labor en la que fracasó Bill Clinton anteriormente, apoyándose en la reciente legislación que se viene aprobando en el país para autorizar la retirada del armamento a la población y la posible declaración de cuarentenas escudándose en la patraña de la gripe A. Estos recursos serían defendidos por Obama, ante los senadores más reticentes, como suficientes para controlar una reacción popular en contra de la aprobación del tratado. En un giro considerable respecto a lo que veníamos informando, la rendición del dolar no se plantea como el objetivo inmediato de la crisis económica y el escándalo de la gripe A. La firma del tratado de adesión al Tribunal Internacional parece ser el objetivo prioritario a corto plazo…la rendición del dolar parece que aún podría esperar unos años.

Obama argumentará que a partir de 2010 habrá más liberales en el senado después de las elecciones, así que en Enero de 2011 cuando el nuevo senado este formado podremos ratificar el plan, en un sabdo por la noche cuando ya es demasiado tarde para incluirlo en los diarios y reprogramar los programas de discusión política del domingo …no habrá represalias políticas.

En concordancia con el establecimiento de este objetivo como prioritariopara los próximos años,  la crisis económica no podrá usarse aún de modo inmediato para acabar con el dolar (no se puede producir la rendición norteamericana en favor de un organismo supranacional si éste no ha suscrito aún alguno de los tratados que ligan sus actuales y soberanas competencias a alguno de los organismos supranacionales internacionales). Sin embargo, el estado de la economía estadounidense sigue siendo agónica y lo único que puede hacerse ya es esperar hasta su muerte. Una vuelta atrás es imposible, aunque aún no se sepa exactamente cuando llegará este momento  (sólo algunos miembros de CFR/Bilderberg lo saben), ahora podemos sospechar que lo hará después de que el senado de los EEUU ratifique los poderes del Tribunal Internacional. La depresión económica quedará por lo tanto, momentáneamente, en standby a la espera de su momento.  Como había adelantado Estulin en las previas, éste iba a ser una de las principales discusiones de la reunión de este año.

El secretario del Tesoro estadounidense  Tim Geithner y Carl Bildt apostaron por una corta  recesión descartando un periodo de 10 años para la actual crisis….en parte porque una crisis tan larga dañaría a los industriales de Bilderberg tanto como quieren un departamento de salud, de trabajo y de finanzas mundiales.Sin embargo, aún les gusta hacer negocios y una recesión tan larga le costaría mucho dinero al sector industrial pues nadie iría a comprar sus “juguetes”…se ha producido un pequeño cambio a favor de una crisis corta.- Jim Tucker Jr.

 Es evidente que la implosión final de la economía estadounidense es cuestión de tiempo. Sin embargo parece que Bilderberg ha decidido no actuar aún pues aún resulta necesario la consecución de algunos objetivos antes de dar el paso final que lleve a la  integración de los EEUU en otra organización supranacional. Los miles de millones que el gobierno de los EEUU ha inyectado en el mercado, bien podrían comprar ese tiempo (recuerden que Peter Schiff, de Euro Pacific inc., había aventurado un periodo de dos años, es decir hasta 2011, como el tiempo ganado por la administraciones Bush y Obama con la aprobación de dichas medidas económicas). Disfrutemos, pues, de lo que parecen ser dos años de tregüa.

 

ACTUALIZACIÓN A 27/05/2009

  El viernes pasado (5 o 6 días después de la “supuesta” reunión de este año), Jim Tucker colgó un artículo más extenso en la web de AFP. Como ya comentamos anteriormente, Tucker incide en la idea de aprovecharse de la recesión económica y de la falsa pandemia de gripe porcina para crear una especíe de ministerios globales para las finanzas y la salud bajo los auspicios de la ONU (osea, bajo su auspicio) implementados desde instituciones ya existentes como el FMI (Fondo Monetario Internacional) y la OMS (Organización mundial de la Salud). Ambas instituciones están totalmente pervertidas hacia el poder de Bilderberg (quien sabe si en un futuro próximo alguién, librándose de la venda que cubre nuestros ojos,  juzgará a los actuales dirigentes de ésta última debido a una gestión en el asunto de la gripe porcina totalmente carente de principios y rigor). En este sentido, cita en mayor extensión algunas partes del discurso ofrecido por el ministro de exteriores sueco Carl Bildt:

La crisis financiera global es de esas que sólo aparecen una vez por generación, mientras que el tema del calentamiento global es una oportunidad de las que sólo aparecen una por cada milenio. Nos encontramos en un momento crítico, el nivel de impacto de la crisis financiera es un reto mucho mayor que aquellos a los que estamos acostumbrados. La recesión ya ha revertido el fuerte crecimiento económico en muchos países en desarrollo tanto en europa [p.ej. España] como otros más pobres fuera de la misma y tiene el poder de poner a los gobiernos a nuestros pies. Cuando toquemos fondo, no es seguro que la situación de hace unos años pueda volver a alcanzarse. Esta crisis es incomparable con cualquier situación con la que hayamos lidiado antes en la historia”.

Sin embargo, según Tucker, hizo un llamamiento para que la situación vuelva a los niveles anteriores dentro de unos años y no una década como algunos miembros habían pedido para sacarle más beneficio a semejante miseria humana.

Bildt volvió a vender el concepto de “calentamiento global” como un puente hacia un Ministerio de la Salud Global bajo el auspicio de Naciones Unidas (ONU). Lo que resulta irónico es que muchos Bilderbergers, incluyendo a  David Rockefeller y otros que heredaron inmensas fortunas provinientes de grandes negocios industriales que liberaron toneladas de dióxido de carbono a la atmósfera,  se vienen agarrando al calentamiento global en la última década como un modo de generar inmensos beneficios en forma de inversiones estatales para “salvar a al planeta”.

Sin embargo, un nuevo papel le ha sido recientemente asignado:

Ahora tenemos que tomar acción. El calentamiento global es ahora. La necesidad de tomar medidas es inminente.”-dijo Bildt. 

Su llamamiento hacia una reacción global contra esta amenaza se trata, en realidad, de un llamamiento hacia un mayor control por parte de la ONU. Bildt pidió soluciones globales (osea, provinientes de la ONU) para virtuamente todos los problemas. También citó a la Unión Europea como “un ejemplo de integración que surge como un actor GLOBAL” e hizo un llamamiento a la expansión de NAFTA en el hemisferio Oeste para la creación de una Unión Americana. 

El FMI envió un informe a Bilderberg reclamando su ascensión al papel de Ministerio Global de las Finanzas:

Nuevas acciones por parte de los gegisladores, particularmente de aquellos en el sector financiero, son necesarias para restaurar la confianza en los mercados“- dijo Marek Belka (ex primer ministro de Polonia), director de la sección europea del FMI.

El secretario del tesoro estadounidense, Timothy Geithner, mostró su apoyo entusiasta al plan de desarrollo de un Ministerio de las Finanzas Global, aunque no se le haya garantizado estar al frente de dicha institución. Expresó sus deseos de que los líderes americanos y europeos (el resto del mundo no pinta nada como ven) trabajen juntos para alcanzar una “solución GLOBAL” a la crisis financiera.


El ya planificado escenario que convierte al FMI en un nuevo Ministerio Mundial de las Finanzas será bien recibido por aquellos pequeños inversores y empresarios que sin asumir grandes riesgos están sufriendo igualmente esta crisis. 

 “El daño está siendo injusto y poco discriminativo. Americanos ordinarios, pequeños dueños de negocios y bancos comunitarios que lo hicieron todo bien y siguieron las reglas, están ahora sufriendo por culpa de aquellos que asumieron grandes riesgos [es necesario ser cínico].”- dijo Geithner. 
Pero incluso con un Ministerio de las Finanzas Global, no desaparecerán todas las amenazas de la noche a la mañana según Geithner:

 “Hay signos de mejoría, pero el proceso de recuperación financiera va a llevar a lgún tiempo” mostrando también su inclinación hacia una recesión corta. Según Tucker, la población europea y americana parece haber sufrido ya lo suficiente como para alinearse a favor de un Ministerio de las Finanzas Global:

Nuestra intención es que podamos trabajar con Europa en un marco global, con una infraestructura global que permita la apropiada VIGILANCIA GLOBAL. “-dijo Geithneir.

Sin embargo, como ya ha sido previamente expuesto en Capitalismo Revelado, Bilderberg se guarda un as en la manga. La situación económica de los EEUU se está reflotando artificialmente. Es como un muerto que permanece conectado al respirador automático. Si la evolución de sus planes no sigue los tempos esperados, bastaría un nuevo corte del suministro de dinero por parte de la FED (escudada en el estado de deterioro REAL de la economía norteamericana) para volver a inducir una nueva crisis financiera por un periodo sufientemente largo para cubrir sus objetivos. 

Tucker reincide en la idea de que Obama debe convencer a los nuevos senadores para que aprueben el tratado de adhesión al Tribunal Internacional. Un dato que parece reafirmar esta postura, es que Obama haya elegido en su administración a Harold Koh como Jefe de la Abogacía del Departamento de Estado. Koh, ya ha dejado claro su visto bueno al tratado de adhesión. En la revista Penn State Law Review, Koh tachó de “nacionalistas” a aquellos que se oponen a la rendición de la soberanía en favor de las instituciones internacionales. Con anterioridad ha elogiado a la facción transcionalista en el Tribunal Supremo y la sabiduría de sus juristas por mostrar su rechazo hacia la facción nacionalista:

En general, los transnacionalista tienden a emfatizar la interdependencia entre los EEUU y el resto del mundo, mientras que los nacionalistas intentan centrarse más en preservar la autonomía de los EEUU. Los transnacionalistas creen y promueven los procesos de integración entre la ley doméstica y la internacional, mientras que los nacionalistas continúan mostrando una separación rígida entre ley doméstica y extranjera. Los transnacionalistas creen que los tribunales de los EEUU pueden y deben usar sus poderes para promover el desarrollo de un sistema legal GLOBAL, mientras que los nacionalistas dicen que los tribunales norteamericanos deben limitar su atención al desarrollo del sistema nacional.”

Cinco jueces del Tribunal Supremo se han pronunciado a favor de que los tribunales norteamericanos consideren las leyes defendidas en tribunales extrangeros en sus propias decisiones. Estos son- según Tucker-: John Paul Stevens, Anthony Kennedy, David Souter, Ruth Bader Ginsburg and Stephen Breyer.

En un precalentamiento, Bilderberg ha hecho un llamamiento a la American Society of International Law (con sede en Washington) para que los EEUU abracen al tratado de Tribunal Global Internacional (ICC en inglés). Algunos de dichos luminarios incluyen a la Ex-juez del Tribunal Supremo Sandra Day O’Connor, el ex-representante en el congreso Mickey Edwards y, citando textualmente a Tucker, un numeroso equipo de idiotas.

Respecto al tema del tratado de Lisboa (rechazado por los Irlandeses en un primer referendum) la política de Bilderberg es presionar para celebrar nuevos referendums. Ciudadanos de Francia y Alemania se han mostrado claramente en contra del mismo tanto en declaraciones como en numerosas encuestas. Sin embargo, sus jefes de estado no se resignan. 

Una reunión en Bruselas del 18-19 de Junio está marcada en las agendas de los dirigentes europeos para promover un esfuerzo que cambie la opinión de los votantes Irlandeses. Bajo las normas de la UE, todos los estados deben volverlo a intentar hasta obtener el si.

“Van a hacernos votar una y otra vez hasta que obtengan la respuesta que desean”dijo un irlandes protestando a las puertas de la reunión de Bilderberg. 

Según Tucker hubo un gran número de periodistas europeos luchando contra Bilderberg (permítannos dudarlo a juzgar por el flujo informativo generado, el cual será analizado en un próximo post por Thomas Stevenson) y se está publicando mucho material sobre sus maniobras en Europa.  Muchos fueron perseguidos por la policía, rodeados por hombres armados y desprovistos de sus notas y fotografías (el señor Tucker podría contar como hace para evitar esa persecución). Tucker argumenta que el The Times of London publicó una interesante previa el jueves 14 de Mayo (sin embargo no volvió a escribir ni una palabra durante la reunión y los enviados especiales de los medios de comunicación masivos que lo hicieron enviaron crónicas ridículas, aunque puedan ser ciertas, como aquellas enviadas por Charlie Skelton).

*** Lista no oficial de participantes, facilitada por Tucker, en Bilderberg 2009 ***

 

A. Sempere

3 Respuestas a “Jim Tucker Jr:”La depresión económica será corta”

  1. Estimados autores de capitalismo revelado, leo su blog y está bastante encaminado, en particular sus propias opiniones son más valiosas que la de los autores originales que utilizan, ya que en efecto les veo cierta desconfianza con estos, que de hecho es muy correcta.
    En particular les recomiendo tomar con pinzas todo lo que diga y como lo diga Alex Zion Jones, este hombre claramente se ha demostrado ser un sionista encubierto.
    Si buscan información sobre esto la encontraran de forma imparcial, e irrefutable.
    Sobre el resto no los conozco en profundidad, pero creo que ustedes dentro de todo están haciendo un buen análisis.
    No concuerdo con el nombre del blog ya que podría hacer pensar que son “comunistas” o de “izquierda”, cuando es bien conocido que el nuevo orden mundial fue el que “creó” estas ideologías (capitalismo y comunismo) políticas con un fin claro y lo sigue haciendo a travez del mundo y el tiempo.
    El capitalismo es, en efecto un sistema odioso a punto de explotar, pero no se puede utilizar esto como un titulo de blog ya que solo va a atraer a personas de “izquierda” cuando el nuevo orden mundial es a-partidista y por lo tanto también lo debemos ser nosotros quienes luchamos contra él.
    Un saludo y continúen con el esfuerzo, encontré este blog debido a que amenazaron a la familia de un blog argentino excelente del cual era lector “chemetrailsbaires.worpress” y tuvo que cerrar.

  2. Hola, yo envié un comentario ayer, que paso? no lo moderaron todavía o lo borraron
    Gracias
    Daniel.

  3. anthropophilia

    Hola Daniel,
    Muchas gracias por tus comentarios y perdona la tardanza en aprobarlos.
    Efectivamente hay motivos para desconfiar del trio Tucker-Estulin-Jones. Si te fijas han monopolizado la información sobre la reciente reunión de Bilderberg al mismo estilo que la OMS ha hecho con la crisis de la gripe A.
    Tienes razón en que se nos puede confundir como comunistas debido al título de nuestra publicación. Sin embargo, creemos que quien nos lea debe notar que no ejercemos nuestra opinión a favor de ninguna corriente política. Como tu dices los grupos detrás del Nuevo Orden Mundial son a-políticos (ellos inventaron la izquierda y el comunismo) sin embargo, el capitalismo es su sistema favorito para los negocios, aquel que les permite mantenerse en la supremacia… y sobretodo es aquel que nos toca vivir en gran parte del mundo en la actualidad. Desde algún punto de vista, si se consigue el objetivo del nuevo orden mundial la sociedad será una rara mezcla de socialismo tiránico con el capitalismo actual…algo al estilo de lo que se aplica en la China de hoy día.
    No descartamos considerar un cambio de nombre en el futuro con base a estos comentarios…sin embargo, tras la reciente creación del blog totalmente en español, un nuevo cambio de nombre podría confundir a nuestros lectores…Quizá más adelante nos lo planteemos.
    Muchas gracias por tus comentarios
    Si crees que puedes aportar algo y escribir en Capitalismo Revelado puedes enviarnos un manuscrito a anthropophilia@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s