Reforzando la historia (Gripe Porcina, 6º día)

A pesar de algunas opiniones médicas, como la expresada por el Doctor Trilla a elmundo.es y comentada en el post anterior por A. Sempere, la supremacia informativa de la Elite va cumpliendo sus objetivos. Es curioso que a pesar de que una gran mayoría de la población se huele algo raro detrás de todo este asunto de la gripe porcina (las mayor parte de las visitas que recibimos son a través de búsquedas en google de palabras clave como gripe porcina + bilderberg), al final, como le confensó Nicholas Rockefeller a Aaron Russo, basta usar los medios de comunicación de forma masiva repitiendo una y otra vez los mismos datos para conseguir que la gente acabe por creer la versión que se nos vende… La Elite confía tanto en el poder de los medios, que ni siquiera se han molestado en presentarnos una historia mínimamente creible con pocas fisuras, contradicciones y/o puntos débiles.  Nos vendieron la existencia de un grupo terrorista desconocido hasta la fecha (Al Qaeda) cuyo lider había sido, curiosamente, un agente de la CIA y nos hicieron creer que se podían derribar dos torres de cien pisos en el centro de Nueva york burlando los sofisticados sistemas de defensa aérea norteamericanos desde unas cuevas en Afganistán. Si nos venderieron esto, nos pueden vender cualquier cosa… Y pensando que era dificil intentar pasarnos una historia menos trabajada, nos llega esta historia con muchos flecos en el aire como mostró A. Sempere en la actualización de ayer.

El resumen de hoy nos muestra a los medios intentando reforzar algunos de esos puntos débiles. Ayer se hablaba de lo raro que era que no hubiese fallecido ningún niño, cuando se está afirmando que afecta a jóvenes saludables (por cierto siguen sin publicarse datos como la edad media de los fallecidos, etc). Por otro lado una de las cuestiones más oscuras era por qué sólo moría gente en México.

Pues bien…ta chán! Hoy fallece la primera persona fuera de México y, curiosamente, se trata de un niño. Era mexicano, tenía 23 meses y supuestamente se habría infectado hace 3 semanas. Sin embargo, ha muerto en EEUU. Lo raro de toda esta historia, es que no vemos a sólo un sólo médico salir a anunciar las muertes, dar sus opiniones médicas…sólo vemos comunicados o declaraciones de los responsables de la Organización Mundial de la Salud (organización controlada por Bilderberg) y la gubernamental CDC (Centro para la prevención y control de enfermedades). Por otro lado, qué hacía un niño mexicano de 23 meses en EEUU? La respuesta  era mexicano y viajó a Texas para recibir tratamiento médico… Entonces, ya no vale decir que mueren en México por las condiciones de su sistema sanitario… el único de sus pacientes que ha sido enviado a los EEUU también ha muerto. Es evidente que necesitaban a un primer muerto en territorio norteamericano para darle mayor credibilidad a la historia en dicho pais.

“Los laboratorios de referencia de la Organización Mundial de la Salud también han confirmado que la muerte de este niño se ha producido por el virus de la gripe porcina.”

Estos laboratorios “de referencia” pertenecientes a la estructura de la Elite, son hasta el momento los únicos que han confirmado la detección de la nueva cepa del virus. Están monopolizando la información. Lo decía ayer el Dr. Trilla: “no tenemos evidencias de cuántas personas han fallecido infectadas por el virus de la gripe y tampoco de cuántos casos de gripe razonablemente documentados hay en estos momentos en México”. Cómo decía antes, en toda esta historia aún no hemos visto a un sólo médico que haya tratado a alguno de los pacientes hacer ningún tipo de declaración.

Por otro lado sorprende que se haya estudiado a este nuevo virus en un tiempo ciertamente récord. El doctor Trilla señalaba: ” Se trata de una cepa nueva. Un virus gripal que se ha identificado como un tipo A, subtipo H1N1 de origen con una dotación genética nueva“. El doctor Michel Pletschette, jefe de la unidad científica de Sanidad en la Comisión Europea añadía: El nuevo virus, que contiene elementos de gripe porcina, pero también aviar y de la más corriente encontrada entre los humanos”. Estas opiniones tan sólo reflejan las informaciones  aportadas en los informes que la OMS ha publicado en los últimos días.

Cómo es posible que se identifique la estructura genética de un nuevo virus en apenas varios días? Esta cuestión es clave. Las personas que trabajan en el campo biomédico deben tomar la responsabilidad y salir a escena para cuestionar estas informaciones en voz alta.

Resumiendo, tenemos unos laboratorios “de referencia” que:  (1) Son los únicos que han detectado al nuevo virus; (2)  que en apenas un par de dias han sido capaces de deducir su estructura genética e identificar su ADN como una combinación de aquellos del virus de la gripe porcina, la gripe aviar y la gripe humana… lo cual debe calificarse como mínimo como audaz; (3) y lo más importante… estos laboratorios “de referencia” ya están trabajando en la vacuna. Curiosamente la misma terminología aparece en las declaraciones del potavoz de la OMS:

“Por otra parte, el portavoz de la OMS, Gregory Hartl, dijo que cuatro laboratorios de referencia están trabajando para reproducir la cepa de base del virus, necesaria para la fabricación de una vacuna.”

Como homenaje a unos contertulios que encontré en unos foros de discusión: “Ya están aquiiiiiiiiiiiiiii!”

Ya estaba tardando demasiado en hacer su entrada en escena…pero ya está aquí…probablemente en cuestión de semanas y/o meses que los mismos laboratorios “de referencia” (de Bilderberg) (que identifican un nuevo virus que nadie más ha identificado y usan sus medios de comunicación para alertar a la comunidad internacional con la posibilidad de una pandemia)  finalmente nos vendan la solución (al problema que ellos han generado) en forma de vacuna a precio de oro (que podría ser tanto un placebo como una verdadera enfermedad de diseño). Y lo peor es que nadie se atreve a levantar la voz… Bueno, no, lo peor es que nos hicieron lo mismo hace tan solo un par de años con la gripe de las aves…y aún así volvemos a picar en el mismo cebo.

Para evitar una posible sublevación el DHS (Department of Homeland Security, un análogo al ministerio del interior norteamericano) ha difundido una memoria para los diferentes sistemas de salud privados indicando las circunstancias en las que se deben aplicar y las normas a seguir en caso de cuarentenas. Algunos contenidos del mismo han sido hechos públicos por el portal cbsnews.com. En él, el secretario auxiliar del DHS, Bridger McGaw, dice:

“El departamento de justicia ha establecido que las autoridades federales legales sean las encargadas de la implementación y el mantenimiento forzado de las cuarentenas. Bajo la aprobación del DHS, el Ministro de Sanidad tiene la autoridad para declarar y manejar las cuarentenas”.

Osea que los médicos ni siquiera van a tener el poder de declarar las cuarentenas. Esto hace que la situación se preste para su manipulación con fines políticos. McGaw parece referirse a la ley federal que permite al ministro de sanidad declarar en cuarentena a cualquier americano “razonablemente sospechoso de estar infectado”. Esto abre la posibilidad a Bilderberg de poder recluir a los ciudadanos norteamericanos sin ni siquiera ser necesaria la opinión de los expertos. Además escribe que algunos organismos federales tienen la obligación de colaborar en el mantenimiento de la misma: U.S. Customs and Coast Guard Officers, U.S. Marshals, Federal Bureau of Investigation (FBI), and Bureau of Alcohol, Tobacco, Firearms and Explosives. A excepción del ejécito, gran parte de los cuerpos federales deberán colaborar en el mantenimiento de las cuarentenas obligatoriamente. Las penas para quien se las salte pueden ir desde 250000 dólares hasta más de un año de cárcel.

Para acabar…Alguién puede explicar por qué ningún caso ha aparecido en paises que no comulgan con el poder financiero internacional: Venezuela, Cuba, Irán, etc??

T. Stevenson

2 Respuestas a “Reforzando la historia (Gripe Porcina, 6º día)

  1. Pingback: CFR se plantea declarar la Ley Marcial en EEUU « Capitalism Exposed

  2. Pingback: CFR se plantea declarar la Ley Marcial en EEUU « Capitalismo Revelado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s