Gripe Porcina: Un nuevo bluf?

En recientes post hablábamos sobre The Bilderberg Meeting 2009. Vista la maquinaria propagandística puesta en funcionamiento este fin de semana con este asunto de la gripe porcina todo parece indicar que Bilderberg ya se ha reunido en las últimas semanas. Una maniobra de este tipo sólo ha podido ponerse en funcionamiento después de haberse tratado en dicho foro.

En un primer análisis acelerado, todo parece indicar que nos encontramos ante un nuevo bluf al estilo de la gripe aviar (qué ha sido de la pandemia que nos esperaba y que llevó a gobiernos de todo el mundo a gastar cantidades ingentes de dinero en los medicamentos de aquella farmaceútica suiza de la que, curiosamente, Donald Rumsfeld sería presuntamente su accionista mayoritario?). Parece que para no dañar la credibilidad de esta última historia y que la gente se haga estas mismas preguntas ha habido que darle una última y tímida transfusión de credibilidad a la gripe de las aves.

Siguiendo un guión hollywoodiense, y muy parecido al de la anterior gripe  (pandemia que nunca llegó a extenderse entre los humanos…probablemente porque nunca existió dicho riesgo y falsos informes médicos fueron los que presuntamente asociaron la muerte de algunas personas a la nueva enfermedad) tenemos a unos virus que afectan sólo a los animales…pero que un buen dia mutan y pasan a afectar también al ser humano. Ahora son los cerdos los que nos transmiten una de sus enfermedades cogiéndonos totalmente desprevenidos. Hay que resaltar que esta historia es una versión mejorada de la gripe de las aves puesto que los síntomas de la gripe porcina son supuestamente idénticos a los de la gripe común. De este modo la semilla de la duda crecerá en el interior de todos nosotros en cuanto enfrentemos una vulgar gripe común y ya dice el refrán que más vale prevenir que curar.

La versión digital de elmundo ofrece lo que ellos llaman el abc de la nueva enfermedad. Es de mención resaltar lo contradictorio de algunas de las indicaciones dadas:

* “¿Qué es la gripe porcina?Se trata de una enfermedad respiratoria altamente contagiosa que afecta a los cerdos.Su morbilidad suele ser alta y su mortalidad baja (1-4%).”

Entonces, por qué hay 81 muertos y preocupa tanto???

*”¿Cómo afecta a la salud humana?Ocasionalmente se ha informado de brotes e infecciones esporádicas de gripe porcina en humanos. Generalmente, los síntomas clínicos son similares a la gripe común.”

Más abajo se dice lo siguiente:

* “La mayoría de los casos previos de gripe porcina se recuperaron totalmente de la enfermedad sin necesitar atención médica ni fármacos antivirales.”

Si la mayoría se recuperaban practicamente sin tratamiento que es lo que ha causado esta oleada repentina de 80 muertos en México? y sobretodo como se explica la siguiente afirmación?:

* “su presentación clínica es muy amplia, desde una infección asintomática a una severa pulmonía que acabe en la muerte.

Como versión mejorada de la historia de la gripe de las aves, se han incluido algunos puntos para reforzar la historia:

(A) Los sintomas son los mismos que los de una gripe común. De este modo se hace más creible entre la población

” Como la clásica presentación clínica de la gripe porcina en humanos se parece a la gripe común (fiebre, tos, cefaleas…) y otras infecciones agudas del tracto respiratorio, la mayoría de los casos han sido detectados por casualidad, mediante el sistema de vigilancia de la gripe común. Los casos leves o asintomáticos pueden haber escapado a la detección, de modo que se desconoce el alcance real de esta enfermedad entre humanos.”

(B) Para evitar reventar el mercado de la carne porcina (el cual es otro de sus negocios al que no interesaría perjudicar como un daño colateral)
se afirma:

“¿Es seguro comer cerdo y productos porcinos? Sí. La gripe porcina no se contagia a la gente mediante el consumo de carne de cerdo adecuadamente procesada o preparada o a través de otros productos derivados del cerdo. El virus de la gripe porcina es eliminado al cocinar a temperaturas de 70º.

Al igual que en el supuesto brote de gripe aviar, parece que algunas farmaceúticas harán negocio. Lea las siguientes palabras y desduzca por ud. mismo:

“Los fármacos antivirales para la gripe común están disponibles en algunos países y previenen y tratan la enfermedad de manera eficaz. Hay dos clases de estos fármacos: los adamantanes (amantadina y remantadina) y los inhibidores de la neuraminidasa (oseltamivir y zanamivir).”
“Algunos virus influenza desarrollan resistencias a los antivirales, limitando la eficacia de la profilaxis y tratamiento. Los virus obtenidos de los recientes casos humanos en EEUU respondieron a oseltamivir y zanamivir, pero eran resistentes a amantadine y remantadine.”

“Para el actual brote en EEUU y México, las autoridades nacionales y locales recomiendan usar oselatmivir o zanamivir.”

Si sólo hay 4 medicamentos candidatos para su tratamiento, por qué se han producido tantos muertos?. Para qué se hace entonces necesario el desarrollo de una vacuna?

“La actual vacuna antigripal producida bajo las recomendaciones de la OMS no contiene virus de la gripe porcina. No se sabe si las vacunas de la gripe pueden proporcionar una protección cruzada frente al actual brote de gripe porcina en EEUU y México. La OMS está trabajando de cerca con otras instituciones para un nuevo aviso sobre el empleo de la vacuna de la gripe común para prevenir la infección de la gripe porcina.”

A priori los objetivos de esta burda acción propagandística parecen ser: (1) estafar a los servicios de seguridad social del mundo occidental con una nueva vacuna que podría aparecer en unos meses y (2) contribuir al estado de alienamiento colectivo de las masas iniciado con la crisis económica.

Hay que reseñar que esta historia se está escenificando originalmente en Mexico (fuerte aliado de CFR con el cual desarrolla los planes de implementación la Unión Norteamericana), pero es claramente un producto de la factoría Bilderberg. En post anteriores nos preguntábamos sobre la militancia de Zapatero y su gobierno. T. Stevenson mostró un video de la vicepresidenta del gobierno dejando pocas dudas. Sin embargo,  estas han sido totalmente despejadas esta semana. Primero el consejo de “expertos” reunidos por el Ministerio de Sanidad haciendo pública la falta de relación entre la vacuna del papiloma y las reacciones adversas generadas en 11000 pacientes en estados unidos (45 casos graves en España) y segundo el alineamiento de nuestro pais con esta historia de la gripe porcina.

A. Sempere

ACTUALIZACIÓN A 27/04/2009

Los repentinos brotes de la “supuesta” gripe porcina están creando furor en internet. La información se puede dividir claramente entre la ofrecida por los medios del sistema y la que se mueve en la red más underground.

Algunas páginas comparten nuestra opinión a la hora de asociar lo que está pasando a la estrategia de la Elite para imponer una nueva y sospechosa vacuna. Es el caso de algunos videos en youtube (inglés, algunas traducciones al español irán apareciendo en los próximos dias en el canal WorldFreeTV):

(diez partes)

En el primer análisis anterior quisimos dejar a parte la posibilidad de que estemos ante una estrategia de CFR para iniciar sus planes de reducción de la población. Estos planes han sido expuestos y justificados por numerosos autores como Estulin, Alex Jones y otros. Podemos encontrar en la red numerosos videos y entradas de blog apuntando a la posibilidad de que estemos ante un virus de laboratorio creado por ingeniería genética de varios virus que incluyen el de la gripe porcina, el de la gripe humana y el de la gripe de las aves. Algunos portales lo denominan como un experimento en fase beta:

http://newworldliberty.wordpress.com/2009/04/25/swine-flu-attack-likely-a-beta-test/

Un libro escrito por Eleanora I. McBean en 1977 (desconocemos a esta autora y su credibilidad) ya se hablaba del virus de la gripe porcina y otros como virus creados por el ser humano:

http://www.whale.to/a/mcbean2.html

Algunos reportajes en youtube describiendo la extrañas vacunas inoculadas en algunos soldados norteamericanos y las muertes relacionadas con la misma:

Especial de Alex Jones:

Una respuesta a “Gripe Porcina: Un nuevo bluf?

  1. Pingback: Polémica en uno de los foros de elmundo.es (EN CONSTRUCCIÓN) « Capitalismo Revelado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s