Gripe Porcina. ACTUALIZACIÓN 27/04/2009

ACTUALIZACIÓN 12:23 P.M

Primeras consecuencias de la estrategia de la gripe porcina:

(A) México camino de la bancarrota. Después del préstamos aprovado hace una semana de 47000 millones de dólares a través del Fondo Monetario Internacional (debido a la crisis) hay que añadir el anuncio hecho esta madrugada de un nuevo préstamo, esta vez proviniente del Banco Mundial, de 205000 millones de dólares. En palabras del ministro de economía mexicano Agustin Carstens el préstamo es necesario para medicamentos y equipamiento médico.

Como ven México camina hacia la bancarrota a pasos acelerados lo que no le dejará más opción en un futuro próximo que integrarse en la Unión Norteamericana.

Y mientras tanto esperamos la aparición de un nuevo medicamento o vacuna… parece que es cuestión de tiempo (semanas o un par de meses).

(B) Durante algunas horas la página principal de American Free Press cuestionó el alarmismo reinante en los cinco continentes, después de considerar el número, relativamente bajo, de muertes anunciadas hasta el momento. En este momento dicho texto ha desaparecido de su portada y en su lugar aparecen las propestas llevadas a cabo este fin de semana contra el BM y el FMI en Washington.

(C) Ya se habla del posible impacto en las economías de la gripe porcina.

Efecto global. El Banco Mundial estimó en 2008, antes de la actual crisis global, que una pandemia de gripe podría costar 3 billones de dólares -2,2 billones de dólares- y suponer casi una caída del 5% en el Producto Interior Bruto mundial. Los expertos temen que una pandemia pueda retrasar la recuperación, una vez que ya se habían mostrado síntomas de lo que peor de la recesión mundial podía haber pasado.”

Como ven nada es casualidad…ya lo tenían incluso calculado.

(D) España apoyando la causa. Ya hemos confirmado el primer caso en territorio nacional en Albacete. Esperemos que Zapatero no anuncie en los próximos dias nuevas medidas económicas que nos endeuden todavía más con el FMI…

(E) Es evidente que Bilderberg se reunió como mínimo algunas semanas atrás para planear todo esto…probablemente en un espacio de tiempo entorno a las reuniones de la OTAN y el G20. Parece que el enclave griego podría ser por segundo año consecutivo un bluf informativo… el mensaje ha sido captado…todavía estamos lejos de preveer sus golpes.

ACTUALIZACIÓN 02:00 A.M

El impacto que las noticias sobre los repentinos brotes de la “supuesta” gripe porcina están creando en internet es enorme. La información se puede dividir claramente entre la ofrecida por los medios del sistema y la que se mueve en la red más underground.

Algunas páginas comparten nuestra opinión a la hora de asociar lo que está pasando a la estrategia de la Elite para imponer una nueva y sospechosa vacuna. Es el caso de algunos videos en youtube (inglés, algunas traducciones al español irán apareciendo en los próximos dias en el canal WorldFreeTV):

(diez partes)

En el primer análisis anterior quisimos dejar a parte la posibilidad de que estemos ante una estrategia de CFR para iniciar sus planes de reducción de la población (uno de los últimos objetivos de Bilderberg que faltan por poner en marcha). Esta tesis ha sido expuesta y justificada por numerosos autores como Estulin, Alex Jones y otros. Podemos encontrar en la red numerosos videos y entradas de blog apuntando a la posibilidad de que estemos ante un virus de laboratorio creado por ingeniería genética de varios virus que incluyen el de la gripe porcina, el de la gripe humana y el de la gripe de las aves. Algunos portales lo denominan como un experimento en fase beta:

http://newworldliberty.wordpress.com/2009/04/25/swine-flu-attack-likely-a-beta-test/

http://www.prisonplanet.com/medical-director-swine-flu-was-cultured-in-a-laboratory.html

En un libro escrito por Eleanora I. McBean en 1977 (investigaremos a esta autora más adelante) ya se hablaba del virus de la gripe porcina y otros como virus creados por el ser humano:

http://www.whale.to/a/mcbean2.html

Algunos reportajes en youtube describiendo la extrañas vacunas inoculadas en algunos soldados norteamericanos y las muertes relacionadas con la misma:

Especial de Alex Jones:

De momento en Capitalism Exposed nos seguimos decantando por la teoría de la mega-campaña propagandística hollywoodiense dirigida a reactivar las ventas de Tamiflu (si, el mismo que vendió millones de dólares durante los brotes de la supuesta gripe de las aves y producido por laboratorios de Donald Rumsfeld) y probablemente para poner en circulación otra carísima vacuna en un futuro cercano.

La hipótesis de que se trate de un virus experimental de origen humano debería manejarse con mucha precacución.

A. Sempere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s