Conferencia Bilderberg 2009

Cada primavera un selecto grupo de miembros de algunos grupos solapantes como el Club de Roma, la Comisión Trilateral y CFR (consejo de relaciones internacionales) se reunen en la Conferencia Bilderberg. En 2008 la localización exacta del evento se mantuvo en secreto hasta, prácticamente, el último momento. El motivo es la resistencia creada por el grupo ante la creciente amenaza anti-Bilderberg debido a la mayor exposición social del grupo. La respuesta fue el envio de información falsa. Para ello los medios de comunicación de la Elite jugaron un papel decisivo. Hasta el último momento se pensó que la conferencia tendría lugar en el resort “Nafsika Astir Palace Hotel” en Vouliagmeni a pocos kilómetros de Atenas (Grecia) lugar donde se llevó a cabo el encuentro de 1993:
http://www.astir-palace.com/
La desinformación promovida por CFR/Bilderberg surtió efecto e incluso algunos de los investigadores que llevan siguiendo al grupo durante más tiempo cayeron en la trampa. Finalmente Bilderberg se reunió en Westfields Marriott, Chantilly, Virginia, EEUU del 5 al 8 de Junio de 2008.

La ironía con la que el grupo auyenta las atenciones puede llegar a ser muy fina. Adivinen cuál es el posible destino para la reunión de este año? Efectivamente, el Nafsika Astir Palace Hotel en Grecia. Algunas informaciones en medios griegos han venido sugiriendo desde inicios de año que esta podría ser la localización exacta de este año. Cómo creer estas informaciones cuando ya fueron usadas el año pasado como cebo? En algunos foros especializados se ha llamado a la desconfianza pues ninguna prueba y/o indicio ha sido presentado. Localizaciones alternativas señalan la costa Oeste británica como posible emplazamiento pero se basan en mera especulación. Sintomático es el silencio de algunos de los máximos atizadores del grupo como Daniel Estulin (del que sabe muy poco desde la primavera pasada). La incertidumbre también afecta a las fechas. Mientras que las informaciones en la prensa griega señalan que la reunión podría llevarse a cabo a mediados de Mayo, algunas voces señalan que la reunión podría llevarse a cabo en algún momento entre la reunión del G20 y la OTAN o después de la misma (osea en un periodo de tiempo que abarca desde la semana pasada hasta finales de Abril). La excasa visibilidad de muchos de los lideres mundiales desde la cumbre de la OTAN apoya dichas teorías. La reciente y polémica reunión de Barack Obama con el rey Saudí Abdullah (el de la famosa reverencia) también puede tomarse como un ligero indicio pues Arabia Saudí es un emplazamiento geográfico bastante próximo a Grecia al que el presidente norteamericano podría desplazarse en los próximos dias o semanas para asistir a la conferencia de este año.

Sin embargo, en las últimas semanas ha habido novedades notables. La más importante es la aparición de Jim Tucker en escena confirmando el emplazamiento Griego y fechas que van del 14 al 17 de Mayo. Tucker, uno de los más famosos y reconocidos perseguidores de Bilderberg, asegura que la información está confirmada aunque no aporta ningún tipo de prueba o indicio. Según relata en la página web de American Free Press, uno de los puntos calientes de la Agenda Bilderberg podría ser la manipulación por parte de la Elite de la crisis financiera global (planeada por ellos mismos en las reuniones de 2006 y 2007) para servir a sus propios intereses. Uno de los puntos clave es presionar a las naciones europeas y norteamericanas para huir del proteccionismo económico. Esta sería la reacción más lógica para una crisis de tintes mundiales debido al alto nivel de solapamiento de la economía mundial debido a los tratados de libre comercio. Que la Elite no quiera atajar el liberalismo dominante es claramente indicativo sobre sus intereses reales. Es más, lo que realmente se pretende es extender este modelo aún más. De este modo, probablemente también se hablará del nuevo orden financiero global pactado recientemente en la reunión del G20 y del proyecto de nueva moneda mundial (apoyada por muchos de los líderes europeos) para sustituir al dolar como divisa mundial. Durante la reunión del G20 en Londres se ha dado un paso decisivo hacia este objetivo. El proyecto se denomina según sus siglas en inglés: SDR (special drawing right). SDR representa la infancia del temible proyecto de moneda única mundial que nos dejará sin alternativa ante la manipulación financiera de la Élite y permitirá a la clase burguesa capitalista global producir en cualquier parte del mundo y siempre al menor coste…o incluso en un futuro muy próximo al coste que ellos impongan. La necesidad de avanzar en dicha estrategia e imponer esta nueva moneda mundial podría ser discutida en la reunión de este año. También se sabe que tras el G20 el Fondo Monetario Internacional ha salido muy reforzado convirtiéndose en un instrumento de regulación financiera global. Una especie de policía económica mundial, lo que implica una nueva forma de dictadura y elimina los últimos resquicios de soberanía que todavía les resta a las naciones-estado, el derecho a decidir sobre su propia economía, una figura en aceleradas vias de extinción en favor de un gobierno global totalitarista.

Bilderberg tiene a un siervo obediente en la figura de Barack Obama a quien se le está presionando para estos fines y para acelar el proceso de formación de la Unión Norte-Americana (NAU). La reciente creación de la Unión Asiática del Pacífico (Asian-Pacific Union) el mundo ya está dividido en tres grandes bloques económicos lo cual conviene de cara a un futuro gobierno mundial a través de la ONU. Siguiendo ordenes Obama ha incluido a un ejército de Bilderbergers en su administración.

T. Stevenson

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s